Empresa de reformas en Vigo

La reforma de tu hogar empieza y termina con Decomar

¿Qué opinan los clientes sobre nuestra empresa de reformas?

Isabel Conde

"Empresa recomendable al 100%, me han realizado la reforma de mi piso (cocina, electricidad, techos, paredes...) en el 2019 y ahora he vuelto a confiar en ellos para la reforma del baño, el resultado ha sido de 10, he pasado de un piso que tenía 40 años a tener un piso totalmente moderno y actualizado con unas calidades excelentes.

Te asesoran, ayudan y trabajan con grandes profesionales del sector. Se ajustan perfectamente a las fechas indicadas, algo a agradecer por todo lo que supone realizar obras en casa.

Doy las gracias a Juan, Natalia, Nuria y al equipo de albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros... por el trato recibido y un trabajo bien hecho"

Carla Alonso

"Durante más o menos 3 meses Decomar nos realizó una reforma integral de un piso (baños, cocina, suelos, paredes, ...) quedamos encantados tanto con el resultado final como con su equipo. Trabajan con proveedores de calidad y están al día, intentando adaptar nuestros gustos personales a las tendencias y a su línea de trabajo.

Al margen de la calidad en la ejecución de la obra, destacar que tienen muchas ideas, creo que es la empresa perfecta para quien le quiera dar "aires nuevos" a un piso o estancia, pero no sepa exactamente cómo, ellos escuchan y analizan lo que te gusta y ¡lo convierten en resultados de catálogo!

Podría seguir, pero convencen desde la primera visita, así que animo a consultarles presupuesto sin dudarlo."

Eva Baños Martíns

"Muy profesionales. Teníamos un piso y nos devolvieron un hogar. Sabíamos que una reforma integral podría ser un quebradero de cabeza, sin embargo, Decomar nos lo facilitó muchísimo.

En la oficina nos dieron ideas para encontrar el diseño que más se adaptara a nosotros y tuvieron paciencia con nuestras indecisiones. Al ser una obra tan grande nos resultaba muy complicado visualizar como quedaría y ellos nos asesoraron en todo momento. La obra se cumplió en el plazo establecido, durante el proceso los obreros fueron encantadores y todo se realizó con mucho orden. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda lo recomendaríamos."

Pablo Alfonso Cornes

"Escogí Decomar para hacer una reforma integral y sin ninguna duda ha sido una excelente decisión.

Transformaron un viejo piso en un moderno hogar: escuchando mis solicitudes, asesorando y aportando buenas ideas, ejecutando la obra con calidad, con un absoluto cuidado y mimo en todos los detalles y cumpliendo los plazos previstos.

Absolutamente recomendable, por trato, seriedad, calidad... ¡Por todo!"

Félix Conde Iglesias

"Queremos agradecer a Decomar el excelente trato y la calidad de la reforma que nos han hecho. Nos encantó el diseño que nos han presentado de la cocina en realidad aumentada, así como el asesoramiento para que todo quedase a nuestro gusto.

Empresa seria, muy a tener en cuenta cuando se quiera hacer una reforma integral de una vivienda, ya que ellos se encargan de todo. Gracias a todo el equipo."

Damián Escudero

"Llegamos a Decomar a través de una recomendación. Tras la reforma de nuestro piso, no podemos más que aconsejar igualmente esta empresa. Muy serios y profesionales a la hora de ejecutar la reforma, y también especialmente atentos tras la misma.

Convirtieron lo difícil en un trámite realmente llevadero."

Desi González

"¡Empresa excelente desde el primer contacto! Juan, Nuria, Víctor, todo el equipo es superprofesional y se preocupan de tu reforma como si fuera su propia casa. Hicimos una reforma integral donde el plazo se cumplió al 100%.

Asesoramiento personalizado y pensando siempre en el cliente. Otro plus absoluto es la gestión posventa porque puedes seguir contando con ellos aunque la obra haya sido entregada hasta que todo esté a tu gusto. Si quieres afrontar una reforma, sin dudarlo, Decomar es la empresa."

Francisco Yepez

"Hace ya más de un año hicimos una primera reforma en nuestra casa, de un baño y una habitación, y acertamos escogiendo Decomar, ahora hemos repetido con otra habitación y otro baño, y la instalación de puertas correderas. Ellos se han encargado de todo, fontanería, suelos, electricidad, pintura y hasta diseño y el trabajo es de máxima calidad.

Tenemos muy claro que es la mejor opción para hacer mejoras y obras en tu vivienda, responsables y comprometidos. Solo podemos decir cosas positivas de ellos y recomendar sus servicios. Gracias."


¡Ahora es tu turno! Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con nosotros

¡Déjanos tu opinión!

Descubre los proyectos de reformas que hemos llevado a cabo

Somos profesionales con muchos años de experiencia dedicándonos al sector de las reformas, el interiorismo y la decoración. Cuéntanos qué tipo de hogar quieres conseguir y nosotros nos encargaremos de hacer el trabajo de diseño de interiores.

¿Estás pensando en reformar la cocina? ¡Nosotros nos encargamos de realizar el proyecto de interiorismo perfecto para tu cocina, independientemente del tamaño de la misma! Nos adaptamos a la perfección a tus gustos y, por supuesto, la reforma de la cocina será personalizada, atendiendo al uso y las necesidades de nuestros clientes.

Además, cada vez son más las personas que se animan a realizar reformas de baños. Dentro de las solicitudes que recibimos en nuestra empresa de reformas integrales en Vigo podemos destacar el cambio de bañera a plato de ducha y/o incluir los muebles más modernos y útiles para conseguir un baño reformado altamente cómodo.

Gracias a los muchos años de experiencia como empresa de reformas en Vigo y alrededores, contamos con los mejores profesionales y también con la tecnología más avanzas del sector. Representamos tu proyecto y ponemos al alcance todos los recursos digitales.

¿Quieres conocer algún proyecto de diseño de interiores que hemos realizado? ¿Te gustaría ver terminada la reforma de un cuarto de baño? ¿Buscas ideas para la reforma de tu hogar? Te presentamos algunos de los trabajos realizados por el equipo de nuestra empresa de reformas en Vigo para que puedas conocer nuestro estilo.

Ver proyectos

Confía en Decomar para tu proyecto de reforma integral

Dale una nueva vida a los espacios de tu hogar con nuestra empresa de reformas en Vigo

¡Entérate de las novedades del mundo de las reformas y diseño de interiores!

Cómo conseguir que la reforma de tu casa aúne estilo y funcionalidad 11 abr

Cómo conseguir que la reforma de tu casa aúne estilo y funcionalidad

11/04/2024 Reformas integrales
Cuando uno se embarca en la aventura que es una reforma integral del hogar, es natural desear un resultado final que combine estilo y funcionalidad. Nuestra empresa de reformas integrales en Vigo, trabaja para encontrar el equilibrio perfecto entre estos dos aspectos para crear un espacio que se adapte a tus necesidades y refleje tu personalidad. Con esta entrada de blog, en Decomar te ofrecemos algunos consejos para lograr que tu reforma sea un éxito en todos los aspectos. Busca inspiración Investigar y recopilar ideas de diseño puede ser una excelente manera de inspirarte y descubrir qué
Consejos para no cometer errores a la hora de reformar tu cocina 4 abr

Consejos para no cometer errores a la hora de reformar tu cocina

04/04/2024 Reforma Cocina
La cocina es uno de los lugares más importantes en cualquier hogar, donde cada vez pasamos más horas compartiendo momentos con nuestros seres queridos y creando deliciosos recuerdos culinarios. Es por ello que cuando planteamos reformarla debemos ser muy cuidadosos.  En esta nueva entrada del blog que te traemos desde Decomar, empresa de reformas e interiorismo en Vigo, queremos compartir algunos consejos útiles para ayudarte a evitar errores comunes y garantizar que tu proyecto de reforma sea un éxito. ¡Lee atentamente y toma nota! 1. Planificación detallada Antes de comenzar cualquier
Los mejores consejos para elegir el estilo de decoración perfecto en la reforma de tu piso 26 mar

Los mejores consejos para elegir el estilo de decoración perfecto en la reforma de tu piso

Es más que importante sentirse a gusto e identificado con nuestro hogar, pero llegar a encontrar nuestro estilo puede ser algo complicado. Desde Decomar, nuestra empresa experta en reformar pisos e interiorismo en Vigo, entendemos las diferentes necesidades que pueden surgir, es por esto que nuestro equipo de expertos en reformas está listo para escucharte y crear soluciones personalizadas. Si quieres saber más sigue leyendo, ¡te mostramos los mejores consejos para elegir el estilo que más se adapte a ti! 1. Investigar e informarse Es crucial antes de empezar, hacer una labor de
Reviviendo la historia: proyectos de interiorismo y reforma en casas antiguas 20 mar

Reviviendo la historia: proyectos de interiorismo y reforma en casas antiguas

20/03/2024 Reformas integrales
En Decomar somos unos enamorados de las casas tradicionales que salpican el territorio gallego. Sabemos que tienen un encanto especial, una historia que se palpa en cada rincón.  La mala noticia es que muchas de ellas se encuentran en malas condiciones. Es por ello que resulta fundamental adaptarlas a las necesidades y estilos de vida actuales, y en nuestra empresa de reformas e interiorismo en Vigo podemos ayudarte con este cometido.  Un equilibrio entre tradición y modernidad Nuestra filosofía se basa en encontrar el equilibrio perfecto entre la esencia de la casa antigua y las
Ideas para reformar tu casa esta primavera 11 mar

Ideas para reformar tu casa esta primavera

11/03/2024 Reformas integrales
La primavera es una época ideal para renovar tu hogar y darle un aire fresco y luminoso. Algo que, no obstante, puedes hacer también en cualquier otro momento del año. ¡Solo que tener la decisión! En cualquier caso, si estás pensando en hacer algunos cambios en tu casa aprovechando las energías que siempre aportan la primavera, en Decomar, especialistas en reformas integrales en Vigo, te damos algunas ideas para inspirarte. Cambia el color de las paredes Una forma sencilla y económica de transformar el ambiente de una habitación es pintar las paredes de un color diferente. Puedes optar por
Antiguo con encanto: cómo modernizar tu casa antigua sin perder su esencia 5 mar

Antiguo con encanto: cómo modernizar tu casa antigua sin perder su esencia

En Decomar sabemos cómo conservar la esencia y el encanto de las casas antiguas mientras a la vez que actualizamos su estética y mejoramos su funcionalidad. En cada uno de nuestros proyectos nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas que respeten la arquitectura y el carácter único de cada propiedad.  Como expertos en reformas e interiorismo en Vigo, estamos capacitados para transformar espacios clásicos en hogares contemporáneos sin sacrificar la identidad original. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo uno de estos nuevos artículos que con tanto cariño preparamos para nuestro

Deja tu proyecto de reforma o interiorismo en buenas manos

Escribe a nuestra empresa de reformas integrales en Vigo y te atenderemos encantados. Nos encargaremos de crear el hogar de tus sueños, realizando la reforma de tu casa o la reforma de tu piso, adaptándonos a tus gustos, exigencias y necesidades.

¿Te gustaría contar con una cocina más amplia y cómoda? ¿Buscas el mejor precio para reformar una vivienda? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Decomar.

Confía en Decomar para tu proyecto de reforma integral

Empresa de diseño de interiores en Vigo: estilo y funcionalidad en cada proyecto

La decoración es esencial para que cada persona se sienta a gusto y cómodo en su hogar. Para conseguirlo lo mejor es contar con una empresa de diseño de interiores como Decomar que trabaja a diario para crear proyectos de interiorismo adaptados y ajustados a cada cliente y, por supuesto, a las exigencias de la estancia.

Si estás buscando una empresa de decoración de interiores en Vigo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Te mostraremos todo el potencial que tiene tu piso.

¿Cómo puedes contactarnos?

  • Teléfono: 986 070 001
  • Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

¿Dónde puedes encontrarnos?

Dirección: Clara Campoamor nº4 - Vigo (Pontevedra)
¿Cómo llegar?

Decomar Horario: 8:00 a 16:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?