Project Description

Antes

La construcción o renovación de un hogar es una de las mayores y más importantes decisiones que tendrá que realizar. Se requiere una evaluación reflexiva, la planificación cuidadosa, y la toma de decisiones acertadas.

Primer contacto con el cliente nuestros técnicos se desplazan a la vivienda, donde recogen las impresiones y necesidades del cliente sobre la reforma de su vivienda, reforma baño o reforma cocina ,toma de mediciones y adelanto de posibilidades de la vivienda.

Ejecución

Una vez tenemos claro cómo será la reforma de tu casa, presentamos diferentes bocetos tanto en planos como en infografías, videos, realidad aumentada y realidad virtual, todo ello encaminado a que puedas ver tu hogar tan real como si ya estuviese realizado, con la ventaja de poder hacer los cambios virtuales, colores acabados y demás, antes de iniciar el proceso constructivo.

Entrega

Finalización del proyecto de reforma vivienda, con los resultados y expectativas que el cliente nos demandó, perfectamente acabado y listo para entrar, no queda a la improvisación ni el más mínimo detalle. Transformamos sus sueños en realidad

“El tiempo y el gasto de dinero en su hogar es una inversión en usted y en su calidad de vida.”