Project Description

REFORMA INTEGRAL 9

Ampliar espacios e incorporar luz directa a las estancias principales; requisitos sencillos para revivir una vivienda a través de una reforma integral en la que se incorporan los balcones y galerías al salón y dormitorios. Buscando además abrir espacios y continuando con la idea de bañar de luz las estancias interiores se eliminan puertas en pasillo y se abre una gran puerta corredera integrada y cristalera en el salón, La ampliación de huecos de paso y desplazamiento de los existentes  mejora la movilidad dentro de la casa, con una conexión entre habitaciones más natural que la que nos proporcionan las puertas de paso tradicionales.

El aislamiento de las fachadas cuando se integran en el interior de la vivienda  es fundamental, a través de trasdosados y falsos techos perfectamente aislados para conseguir un hogar confortable.

Cocina distribuida para aligerar visualmente el espacio, elección de vitrinas para muebles altos y un aprovechamiento total del espacio  con columnas despenseras, columnas sobre encimera con persiana. Puertas blancas de alto brillo para captar la luminosidad procedente del lavadero reforzada con iluminación led e iluminación indirecta bajo los muebles altos. El solado por otro lado en un gris oscuro con acabado cementoso, realza el blanco de los muebles.

Se moderniza e integra la zona del lavadero, dando continuidad a los materiales de la cocina.

Baños más funcionales, con una nueva distribución para hacerlos más espaciosos y accesibles, mamparas de cristal que aportan profundidad sin reducir el campo visual, sanitarios compactos, mueble de lavabo a medida para optimizar las superficies y puertas integradas. Grifería termostática empotrada en la ducha con rociador de techo suspendido buscando líneas modernas y elegantes.

Antes

Ejecución

Entrega