Reforma Vivienda

Con el  paso de los años  todas las  viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales,  nuevas tecnologías, nuevas necesidades, hacen que la vivienda necesite actualizarse, en Decomar interior desing estamos encantados de poder ayudarte en el proceso de la reforma  de tu vivienda.

¿Puede una vivienda usada ser a la vez nueva? Decomar reforma tu vivienda ayudándote a convertirla en un hogar vanguardista, cómodo y moderno. Somos especialistas en reformas integrales como:

Al mismo tiempo ofrecemos servicios de reformas parciales:

¡Haz que tu hogar recobre vida y valor!

Realidad aumentada: así te mostraremos tu casa

Cuatro pasos que te separan de la reforma de tus sueños

Rapidez

Con una reforma puedes crear una nueva distribución de los espacios, aprovechando mejor la superficie de tu piso o casa.

El  proceso de reforma no durará más de 30 días. Aunque el tiempo de la obra puede variar en función de su complejidad, el hecho de “reformar vivienda” no tiene por qué convertirse en una odisea.

Decomar garantiza la realización de tu reforma en un tiempo razonable, respetando los plazos y en comunicación constante con el cliente a lo largo de todo el proceso, desde el proyecto hasta la ejecución de la obra.

Asesoramiento

Te acompañaremos durante todo el proceso de reforma, explicándote cada una de sus fases y los pasos a seguir para conseguir el mayor éxito en la reforma de tu casa.

Asesoramos a todos nuestros clientes en la identificación de sus necesidades y les aconsejamos la tipología de reforma más apropiada:

Decoración y acabados

Distribución e instalaciones

Ampliación de vivienda y elementos estructurales

Cuando hablamos de decoración nos referimos a reformas livianas, que nos permiten dar un nuevo aire a nuestra vivienda. Para más información  sobre este servicio, le invitamos a visitar la sección de nuestra página: Decoración de Interiores.

En caso de que queramos modificar la distribución y las instalaciones de nuestra vivienda estaríamos frente a una reforma de mayor envergadura.

Decomar te garantiza la máxima profesionalidad y competencia técnica a la hora de modificar la tabiquería interior e identificar instalaciones para una mayor rentabilidad energética.

Profesionalidad

Nos encargaremos de todo lo necesario para reformar su casa:

  • Demoliciones

Derribos de tabiques para reformar la distribución de la vivienda según las exigencias del cliente.

  • Albañilería

Reconstrucción de la nueva tabiquería tanto en sistema tradicional como en pladur, alicatados, solados, enfoscados etc.

  • Instalación eléctrica y domótica

Realizamos instalaciones eléctricas con cableado según normativa. Nos ocupamos de la instalación de todos los puntos de luces, interruptores, enchufes, tomas TV y teléfono, datos etc.

  • Instalación de fontanería y calefacción.

Nos ocupamos de la instalación completa de fontanería y calefacción en toda la vivienda.

  • Reforma Cocina

Nos ocupamos de la reforma integral de la cocina. Te ofrecemos los mejores electrodomésticos a los precios más competitivos del mercado y nos encargamos de su instalación aprovechando los espacios al máximo según criterios de funcionalidad.

  • Reforma baño

Nos encargamos de la reforma completa de su baño, tanto de las instalaciones eléctricas como de la fontanería. Lo decoramos y amueblamos siguiendo las últimas tendencias, respondiendo a sus gustos y exigencias.

  • Falsos Techos

Nos encargamos de la instalación de los falsos techos en toda la vivienda para poder instalar iluminación eco eficiente led de bajo consumo.

  • Puertas y armarios

Ofrecemos las mejores puertas realizadas con materiales de calidad. Marcas de reconocido prestigio, podrás elegir entre en amplio abanico de modelos

Diseñamos y creamos a medida tus armarios

  • Carpinterías

Las carpinterías son uno de los elementos en los que se derrocha más energía. Una mala carpintería puede causar pérdidas de energía importantes, Disponemos de carpinterías tanto en aluminio como en PVC, eco eficientes, con una gran gama de acabados y calidades.

  • Pavimentos, suelos

No nos olvidamos del suelo, instalamos tanto parquet, tarimas, como solados, porcelanitos, etc.

  • Pinturas y papeles pintados

Te asesoramos en las tendencias actuales tanto en colores como en papeles pintados

 

Confié en nosotros, confíe en profesionales, puede consultar algunos de nuestros trabajos en la sección de proyectos de nuestra web.