Murales Chiribitas Wall

A poco más de un mes del inicio del verano ya tenemos el chip cambiado o, por lo menos, unas ganas inmensas de verano, alegría, luz y color. Estas tres cosas que acabamos de mencionar son los ingredientes para adaptarnos a la primavera y al verano en lo que a decoración se refiere. También es aplicable al diseño y moda en general. A no ser que vivas en el Polo Norte esperamos que puedas disfrutar del sol y del calor. El buen tiempo nos pide alegría, ¡nos pide color!, ¡queremos luz hasta que los ojos nos hagan Chiribitas!

 

Imagen Chiribitas Wall

Pon un mural en tu vida

La sobriedad en la elección de colores siempre da un toque serio y formal que muchas veces es necesario. Aun así, si tienes un muro amplio, pintarlo sólo con un color puede resultar soso en exceso. Lo bueno de un mural es que, sea más formal o excéntrico, aportará un carácter especial a tus paredes, consiguiendo diferenciarte de los demás. Recuérdalo, un mural de autor es algo único y singular. Hay un mural para cada cosa, ¡busca el que necesitas!

Si quieres conocer los murales de Lúa Gándara y su proyecto Chiribitas Wall, sigue leyendo.

¿Cuándo debo hacer un mural en casa?

Obviamente esto depende de la climatología del lugar. Si vives en España, concretamente en Galicia u otro lugar la mejor época del año para pintar un mural en exteriores es en primavera y verano. En estas épocas del año en principio lloverá menos y hay menos húmeda. Si es un interior cualquier momento del año es bueno, aunque en invierno u otoño tendrás más humedad.

Para cualquier tipo de reforma, sobre todo si es de exteriores, se recomienda aprovechar las temporadas de buen tiempo.

 

Murales Chiribitas Wall para negocio

 ¿Necesitas un mural?

Poco a poco esta tendencia está en aumento y a nosotros nos encanta. Tanto para el local de un negocio como para tu casa los murales aportan un plus a la decoración y el diseño de interiores.

Muchas veces aparecen superficies demasiado grandes donde pintar con una sola tonalidad uniforme. Un mural es una bonita forma de decorar sin perder espacio, un espacio muerto dejará de serlo. Es decir, aportarás alegría, luz y color.

Murales de autor

Un plus, en un mural, es que además sea de autor. Así, Lúa Gándara, realiza sus murales para tiendas, negocios, escaparates y también para viviendas. Si quieres algo con estilo propio, diferenciado de los demás, esta joven pintora sabrá hacer lo que necesitan tus paredes.

 

Murales Chiribitas Wall

Imagen Chiribitas Wall

Un mural para tus hijos

Si quieres un mural infantil o para la habitación de los más pequeños de la casa, ¡no lo dudes más! Lúa Gándara sabe hacer murales especialmente pensados para niños, donde no sólo da vida de forma especial a la habitación, sino que hace partícipes a los niños del mural involucrándolos en él. Como si fuera un juego, el mural, se adapta a los pequeños haciéndoles partícipes del proceso creativo. Para ello la pintora crea zonas concretas donde los niños pueden participar en el mural. Así, los niños forman parte de un proceso creativo que les enriquecerá y con el que se divertirán. Pintura que, además de alegrar las paredes, alegra a los más pequeños. Ellos se convierten en parte de los murales.

 

Murales Chiribitas Wall en salón

Chiribitas Wall

¿Sabes qué es Chiribitas Wall?, ¿pretendes encargar un mural y todavía no sabes lo que es? Nosotros te lo contamos. Como la propia autora nos indica al entrar en su web Chiribitas Wall es:

Un proyecto que consiste en alegrar paredes a través de murales exclusivos hechos a mano”

Chiribitas Wall es un proyecto realizado por la artista gallega Lúa Gándara. Una propuesta de autor pensada para espacios específicos que quieras revitalizar y dotar de alegría con un estilo y diseño muy contemporáneo, capaz de adaptarse a diferentes tipos de lugares, desde espacios familiares a entornos profesionales. Si necesitas pintar un mural por Vigo, Santiago de Compostela, Ourense, ¡o más allá!, no dudes en contactarla.

Echa un vistazo a su web, merece la pena. Verás los divertidos y singulares murales que realiza.

Esperamos que tengas un muy buen fin de semana y, muchas, muchas, ¡chiribitas de colores!

 

 

Imágenes Chiribitas Wall