felices fiestas 2019

Hoy es el último viernes antes de que comiencen las fiestas de Navidad. Es una época del año muy especial y por eso queremos aprovechar este post para desearte una muy feliz Navidad y próspero año nuevo. En estas fechas tan señalas e intensas, volveremos a encontrarnos con muchos seres queridos que no tenemos la suerte de ver a diario. Por eso, para disfrutar de su compañía, estaremos ausentes unos días. Así, podremos disfrutar de ellos, aunque sea muy poquito tiempo. Nosotros lo haremos del 24 de diciembre al 4 de enero, durante estas fechas estaremos ausentes.

Hoy queremos escribirte para decirte que, gracias a ti, seguimos aquí y estamos eternamente agradecidos.

El 2018 ha sido muy intenso

Este año 2018, que pronto despediremos, ha sido muy intenso y enriquecedor. Por ello, durante estos días que estaremos ausentes descansaremos y disfrutaremos para volver con las pilas cargadas y poder dar lo mejor de nosotros mismos, ayudándote en todo los que necesites.

Árbol de navidad

Para el nuevo año 2019

Volveremos a la carga con nuevos retos y más reformas. Gracias a tu incondicional apoyo, el nuevo año que ya enseña la patita por debajo de la puerta, vendrá cargado de nuevos proyectos. Este 2019 estaremos ahí donde necesites una reforma para tu vivienda, para cambiar tus baños o cocina, para asesorarte en todas tus dudas cuando necesites cambiar la estructura de tu casa, te ayudaremos en cuanto nos necesites. ¡Contáctanos!

Durante el próximo año 2019 podremos asesorarte y ayudarte en la decoración de interiores de tu hogar. Simplemente contactando por email o teléfono nos pondremos a tu disposición inmediatamente.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y los numerosos proveedores de confianza con los que trabajamos podemos ofrecerte un servicio al más alto nivel. Deja tu reforma en manos de profesionales ¡y disfruta de tu vivienda por muchas navidades!

Nochebuena y Nochevieja

Dos grandes noches nos esperan y cómo no iba ser menos estaremos preparados. Sabemos que tú también lo estarás. Durante todo el 2018 has estado cuidando con mimo tu hogar, siguiendo todos los consejos que te hemos dado en nuestro blog y a través de las redes sociales.  Gracias a estos canales has podido comunicarte con nosotros para realizar consultas, encontrar información sobre nuestros servicios de reformas y rehabilitaciones y, por supuesto, aprender nuevas cosas referentes al mundo de la decoración de interiores y mantenimiento de tu hogar.

Por eso sabemos que tienes el mejor hogar para pasar unas muy felices fiestas con tu familia. Estás navidades podrás estrenar tu cocina para nochevieja y ponerla prueba. Tus familiares que vienen de visita podrán disfrutar de las habitaciones que acabas de reformar y usar esos armarios que tanto te gustan y tanto espacio te han hecho ganar. Será durante estas fiestas cuando más disfrutes de tu hogar. Para nosotros es un placer haber podido diseñar ese espacio, el lugar donde pasarás las navidades con tus seres queridos y les desearás felices fiestas, el lugar donde brindarás la nochebuena, las navidades y te tomarás las uvas para recibir el año nuevo.

Por haber confiado en nosotros para un trabajo con tanta responsabilidad, solo podemos darte las gracias.

Feliz Navidad familia

Para los que viajan en Navidad también: ¡felices fiestas!

Si no eres de los que se queda en casa con la familia y has elegido irte de viaje, te deseamos que disfrutes de estas maravillosas fiestas allí donde vayas. Antes de irte cierra bien tu casa y déjale las llaves a alguna persona de confianza por si acaso surge algún problema y hay que entrar, no vaya ser que estropees los espacios que acabas de reformar.

Recuerda que, antes o después, tendrás que poner a prueba tu nueva cocina, ¡así que a la vuelta ya estás preparando una cena en tu casa!

Felices fiestas y próspero año nuevo

Por si no ha quedado claro, todo el equipo de Decomar quiere desearte que pases unas fiestas fantásticas. Disfruta mucho y… ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!