El éxito de un buen trabajo viene marcado por nuestro saber hacer. Para que esto suceda es imprescindible en cualquier proyecto, tanto en una empresa de reformas como en cualquier actividad personal o empresarial, trabajar con proveedores de calidad, es decir, con profesionales de confianza.

En el mundo de las reformas de viviendas o rehabilitaciones de inmuebles esta parte es muy delicada. Las reformas, por muy insignificantes que sean, siempre llevan consigo una importante inversión por parte del cliente o interesado. Por ello, en este caso, el proveedor se convierte no solo en la fuente que suministros sino que es también un seguro de calidad y fiabilidad.

Si deseas saber cuáles son nuestros proveedores y no te da tiempo a continuar leyendo nuestro blog,pulsa aquí

Proveedor para reformas

¿Para qué sirven los buenos proveedores?

Cuando estés planeando realizar una reforma consulta cuáles son los proveedores de la empresa o servicio que vayas a contratar. Si, por el contrario, se trata de una pequeña obra que tú mismo planteas realizar también es muy importante que consultes primero dónde y a quién adquirir los materiales.

Todo esto no se hace por capricho. Las empresas más renombradas y conocidas en suministros de materiales y todo tipo de elementos como sanitarios para los baños, revestimientos para la cocina, pavimentos cerámicos, etc., tiene unos estándares de calidad específicos para poder garantizar una reforma de calidad.

¿Con qué proveedores trabajamos en Decomar?

Decomar es una empresa de reformas, afincada en Vigo y Ourense, que cuenta ya con una amplia experiencia en el sector. Con la intención de ofrecer a sus clientes la mejor opción posible para satisfacer sus gustos y necesidades trabajamos con proveedores de reconocido prestigio. Esto nos permite contar con diseños y materiales innovadores que integran los más recientes avances tecnológicos y optimizan los recursos para aumentar el respeto por nuestro entorno y favorecer el consumo sostenible.

Proveedor para baños

Nuestros proveedores

Así pues, en Decomar, trabajamos con firmas tan conocidas como Roca, Porcelanosa, Zircono, Grohe, Tres, Slilestone, Quick-Step, Uniarte, Dekostock, Compac, Lapitec, Neolith, Nuovvo, Dune, Portadeza, maestre baños, Hidroglass, etc. Si quieres consultar sus productos y diseños no dudes en consultar el catálogo disponible online en nuestra web. En todo caso recuerda que en Decomar estamos a tu disposición para asesorarte en todo el proceso de reforma de tu vivienda, así pues, te ayudaremos en lo que haga falta.

Decomar proveedor

La fiabilidad y la durabilidad de los proveedores

Todos nuestro proveedores son empresas de larga trayectoria dedicadas al abastecimiento de todo lo necesario para construir una vivienda . Esto nos permite poder asegurar el buen comienzo, desarrollo y fin de la obra o reforma que tengamos entre manos y, lo que es más importante, nos permite trabajar sabiendo que el cliente quedará satisfecho.

Para que todo el estudio y diseño, que realizamos desde nuestro estudio, reluzca en una casa cuando finalizamos una obra necesitamos proveedores que nos proporcionan fiabilidad y durabilidad. Si con tu proveedor estos dos aspectos no se cumplen debes cambiar de proveedor.

Decomar proveedores

Y por supuesto, el buen diseño

Además de ser fiable, eficiente, confiable y estable un buen proveedor tiene que hacer un buen trabajo. En nuestro sector, en el de las reformas, es importante contar con firmas que sea un valor seguro en cuanto a diseño se refiere. Es vital que todos los elementos de una casa estén bien diseñados para que cumplan la misión para la que fueron pensados y fabricados. En esta parte es donde entra al buen hacer de la empresa de reformas. Son los encargados de reformar tu hogar y hacer un estudio previo e investigar sobre qué soluciones son las más adecuadas para cada caso. Son ellos los que tienen que asesorarte e informarte de qué y cómo hay que realizar las obras. Si una buena empresa de reformas cuenta con los proveedores adecuados el resultado será excelente.

Esto no quiere decir que siempre tengamos que trabajar con la misma gente pero es importante no arriesgar. ¿imagínate que en medio de una reforma tenemos problemas con los materiales o los muebles para una cocina? Esto podría suponer un malestar en el cliente y un enorme gasto con las inevitables consecuencias negativas para todos.