Decomar interior design nace hace 26 años, fruto de las inquietudes de sus fundadores por ofrecer un servicio diferente. Desde sus orígenes, nos caracterizamos por una constante evolución, pasión por nuestro trabajo y creatividad, superando cada etapa en estos años. Decomar interior design ofrece un servicio completo para el diseño y reforma integral de tu hogar. Rompemos con la degradada imagen de la reforma, aportamos al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo.

Formamos un equipo profesionales multidisciplinares y mentes creativas, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas.

Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes de nada. Nuestro servicio es completo, desde el inicio, con la solicitud de licencias y trámites previos, pasando por el levantamiento de planos, infografías, ejecucción y decoración, hasta la entrega a través del asesoramiento y contacto con nuestro personal.

Solicita sin compromiso tu presupuesto.

Juan Yáñez

Diseñador de interiores

Infografista 3D

Nuria Santacruz

Arquitecta Técnica, Ingeniera de Edificación y Técnico Superior Prevención Riesgos

Infografista 3D

Gilberto Nelson

Director de proyectos

Cristian Ocamica

Coordinador de proyectos

Natalia Collazo

Diseñadora de Interiores y Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Infografista 3D