Decoración de interiores

Decomar interior desing, especialista en interiorismo, diseño de interiores y decoración te ayuda a conceptualizar y definir tu hogar. Tecnología puntera y cultura del diseño se unen para ofrecerte las mejores soluciones acorde a sus necesidades.

Diseñamos espacios habitables, funcionales y a la medida de tus exigencias, te garantizamos calidad y un exquisito diseño.

Nuestros proyectos de interiorismo dan forma tus deseos. Te ofrecemos un diseño personal y cargado de emociones asegurándote la máxima comodidad y funcionalidad de los espacios.

“La decoración de interiores es un mundo repleto de lugares que poder explorar. Decomar te da la bienvenida al paraíso de los interiores, déjanos descubrirte sus mejores rincones.“

Personalización

El primer paso hacia su hogar será la realización de un diseño técnico que te permitirá ver el resultado antes de empezar el trabajo. En detalle y según necesidades, te entregamos planos en 2D, infografías 3D, realidad aumentada y virtual.

Creatividad

Nuestros proyectos de interiorismo y decoración de interiores son una expresión de creatividad y atención a los detalles. Diseñamos y decoramos interiores a medida de cada cliente. Creamos espacios que conectan con las personas.

Seleccionamos cuidadosamente cada pieza y cada detalle de su mobiliario. Estética y funcionalidad son nuestro leitmotiv.

Experiencia

Amplia experiencia y compromiso convierten a Decomar en una buena alternativa en interiorismo, decoración de interiores y el diseño.

“Seleccionamos sólo proveedores que garanticen calidad de materiales y diseños vanguardistas. Que sepan integrar cultura del diseño y funcionalidad”.

El único límite del interiorismo es la imaginación. En Decomar le ofrecemos la combinación perfecta: creatividad, fantasía y funcionalidad sin límites.

Tendencias

La luz, el espacio, los colores o la propia textura de los materiales son parte esencial en la creación de ambientes. En Decomar conocemos tus valores y en cada proyecto de interiorismo que concebimos sabemos sacarles el mayor provecho:

  • La iluminación en el diseño de interiores es la base para equilibrar y armonizar un ambiente.
  • Es muy importante aprovechar al máximo la luz natural. Esto es posible gracias a una cuidadosa selección y distribución de los muebles.
  • Los colores, las superficies y las texturas nos ayudarán a aprovechar la luz del sol. Es fundamental seleccionar colores, texturas y materiales capaces de permitir un mayor flujo de luz.

El detallismo y el cuidado de miles de aspectos más, unidos a grandes dosis de creatividad, experiencia y buen gusto, harán de su proyecto de interiorismo la máxima expresión de sus necesidades.

Finalmente, con nuestro servicio abarcamos todo tipo de decoración:

  • Decoración de dormitorios
  • Decoración infantil
  • Decoración de salón
  • Diseño y decoración de cocinas

Cuatro pasos que te separan de la reforma de tus sueños