Decomar

Con un compromiso inigualable con la calidad y los más altos niveles de servicio, Decomar interior design es una empresa de servicios completo para la reforma integral o parcial para el hogar. Somos una empresa diferente que rompe con la degradada imagen de la reforma, aportamos al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo.

Formamos un equipo profesionales multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas.

Creemos que cada proyecto merece una atención única.

Estamos comprometidos con tu SATISFACCIÓN. Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puede confiar en nosotros.

Valor añadido

• Presupuesto y asesoramiento gratuito:
nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta tu domicilio. A continuación tomamos las mediciones necesarias para la realización del presupuesto y te facilitamos un asesoramiento personalizado de las obras a realizar.

• La mayor calidad al mejor precio:
estamos seguros de ofrecerte un servicio de primer nivel sin por ello incrementar el coste. La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores te garantizan la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

• Servicio integral:
Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes de nada. Nuestro servicio es completo, desde el inicio, con la solicitud de licencias y trámites previos, pasando por el levantamiento de planos , infografías, ejecución y decoración , hasta la entrega, a través del asesoramiento y contacto con nuestro personal. Solicita sin compromiso tu presupuesto.
Si necesitas realizar una reforma integral , y quieres convertirla en el hogar de tus sueños y no en una experiencia horrible, en Decomar interior design te ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en Vigo y Ourense.

• Personal profesional y autorizado:
los mejores profesionales, especialistas en cada oficio, garantizan la calidad de nuestro trabajo.

• Garantía de calidad:
Te sentirás cómodo y seguro, sin asumir ningún tipo de riesgo. La experiencia y el rigor de nuestra empresa están ampliamente reconocidas.

• Referencias de obras:
podrá ver y visitar los trabajos realizados recientemente con el objetivo de comprobar la calidad de los mismos y de mostrarte los diferentes productos.

• Precio cerrado:
abonarás exclusivamente la cantidad total que figure en el presupuesto. (A excepción de que desee la utilización de otras calidades de materiales y/o la realización de trabajos añadidos a los citados en el presupuesto).

Decomar es Best of Houzz 2017

best of houzz 2017_service_decomar

Decomar recibe el premio Best of Houzz 2017 por la alta calidad de servicio de decoración y reformas. Houzz es la comunidad de arquitectura y diseño de interior más conocida en el mundo. Recibir un premio de Houzz es sinónimo de excelencia y perfeccionismo.