DECOMAR REFOMA TU BAÑO

La reforma integral del baño requiere una cierta inversión que conviene sopesar a fondo antes de lanzarse a por una ganga .

Antes de dar ningún paso reflexiona sobre tus necesidades, rutinas, como es tu familia, personalidad, con estos datos podemos ayudarte a crear el baño de tus sueños.

Define tu presupuesto, existen multitud de materiales de diferentes calidades y precios, procura establecer  tu rango, decomar interior desing  te ayudara  a que puedas ver la reforma de tu baño en 3d, realidad aumentada, planos etc., de esta forma podrás ver diferentes propuestas, distribuciones, acabados antes de empezar tu proyecto.

Es importante crear una estancia confortable, por eso es imprescindible elegir un buen sistema de calefacción, radiadores toalleros son a la vez efectivos y muy estéticos, no debemos olvidarnos de la extracción para evitar condensaciones en nuestro baño, si no dispone de ventilación natural.

 

Debemos mantener nuestro compromiso con el medio ambiente, equipando nuestro baño con griferías termostáticas y grifos ecoeficientes.

La  iluminación es fundamental ya que nos ayudará a ampliar los espacios y a crear un ambiente confortable, la iluminación led es a la vez elegante y eficiente.

Haga que su hogar recobre vida y color

Contactanos