Project Description

COCINA REFORMA 2

La cocina es una de las estancias más importantes en una vivienda, en ella pasamos gran parte de nuestro tiempo. Hoy en día, incluso se ha convertido en uno de los lugares de recepción y acogida de nuestros invitados. Es por todo esto, que nuestra cocina tiene que convertirse en un espacio integrado en nuestro hogar, agradable, ordenado y con un punto de personalidad que defina los gustos de sus ocupantes.

Un desafío para, en un espacio reducido, unificar servicio de cocina y servicio auxiliar de mesado todo ello bajo el diseño de  líneas modernas y funcionales donde prima un gran espacio de almacenaje. La solución un frente de columnas despenseras con sistemas de divisiones internas que garantizan el orden dentro de los armarios, y una península con barra. La distribución a medida de las columnas con herrajes especiales de apertura de puertas, cierres progresivos, abatibles, extraíbles, etc; aportan comodidad en la cocina para trabajar en ella y adaptabilidad para todos los usuarios.

El acabado madera en el suelo porcelánico, con diseño industrial, junto con el acero de los electrodomésticos y la campana decorativa, le confieren personalidad y fuerza a una cocina de tonos neutros en el que destacan sobre el color verde claro de las paredes, el mobiliario y encimera en un blanco que dota de luz a un espacio reducido sin iluminación natural  directa.