Reformas de cocinas en Vigo

¡La cocina de tus sueños!

¿Quieres renovar tu cocina?

Si disfrutas los fines de semana cocinando, sueñas con una cocina con isla grande, una iluminación adecuada, un espacio abierto con el comedor, si necesitas ampliar el espacio o tu cocina no está adaptada a tus necesidades, opta por renovar tu cocina.

Confía en Decomar y solicita una cita. Valoramos en tu vivienda qué está fallando en tu antigua cocina, aprovechamos todo el espacio y personalizamos todos los materiales para reformar tu cocina a medida.

Que hacemos Decomar

¿Qué hacemos?

Realizamos proyectos para reformas de cocinas totalmente personalizados, cuidando el mínimo detalle y realizando un estudio del espacio y la luz. Además, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de reforma de la cocina gracias al equipo técnico cualificado que formamos parte de Decomar, para que tomes siempre las mejores decisiones en cuanto al diseño de tu cocina, gestionando todo el proyecto a nivel construcción y diseño.

Como conseguir reforma cocina Decomar

¿Cómo conseguirlo?

Presentamos la oferta detallada y el diseño apropiado para renovar tu cocina, garantizando tu tranquilidad mediante la firma de un contrato previo con las fechas de adjudicación. El proyecto de reforma de cocina se desarrolla mediante herramientas digitales y realidad aumentada, donde se verá reflejado el resultado final, con un asesoramiento detallado y continuado.

Por qué elegir Decomar Vigo

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de confianza con una larga trayectoria, ofreciendo un proyecto personalizado con un asesoramiento detallado y continuado. Ejecutamos la reforma de la cocina acorde a los plazos establecidos, garantizando un servicio postventa. Tramitamos toda la documentación y licencias necesarias para su ejecución. Ofrecemos financiación para realizar tu proyecto. Llámanos y empieza a disfrutar por fin de tu cocina, amueblada y personalizada según tu forma de vivirla.

Reforma tu cocina con Decomar

Si estás buscando una empresa de reformas en Vigo que se encargue de renovar tu cocina, no dudes en ponerte en contacto con Decomar y confiar en nuestro equipo de profesionales multidisciplinares.

¿Quieres reformar tu cocina en Vigo?

Nos adaptamos a ti, nos adaptamos a tu estilo

Decomar somos una empresa de Vigo especializada en todo tipo de trabajos de reformas de cocinas, tanto parciales como integrales. El equipo de profesionales que formamos Decomar contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar la calidad y el resultado de todos los trabajos que realizamos.

Como empresa de reformas, dentro de nuestros trabajos de reformas destaca el diseño de todo tipo de cocinas. En Decomar reformamos tu cocina para convertirla en una estancia vanguardista, cómoda, moderna y, sobre todo, funcional.

Todos los proyectos de reforma de cocina que realizamos son a medida y totalmente personalizados por lo que dependen de las exigencias y, por supuesto, de las características de la cocina que vamos a reformar.

Para el equipo de Decomar cada cocina es única por lo que la diseñamos de forma individualizada y la fabricamos completamente a medida. De esta manera, sabemos que no es lo mismo reformar una cocina pequeña que una que presente unas grandes dimensiones.

Nuestros trabajos de reformas de cocinas

Ver trabajos de reformas de cocina

¿Por qué confiar en Decomar para reformar tu cocina?

¿Estás pensando en reformar tu cocina?

Si crees que es momento de renovar tu cocina, confía este trabajo a una empresa de reformas formada por profesionales con experiencia en el sector como Decomar. Contacta con nosotros y solicita un presupuesto para reformar tu cocina.

Expertos en la reforma de cocinas en Vigo

Reformamos cocinas para convertirlas en estancias modernas y cómodas

Los profesionales que formamos Decomar trabajamos a diario para reformar cocinas en Vigo y convertirlas en estancias modernas y cómodas adaptadas a los gustos y necesidades de cada cliente.

En los proyectos de reformas de cocinas que llevamos en nuestra empresa de reformas a cabo únicamente contamos con materiales de primera calidad. Además, trabajamos con los mejores electrodomésticos y encimeras para garantizar el resultado de las cocinas que creamos. No importa qué estilo de cocina estés buscando, en Decomar contamos con todos los materiales de decoración para cocinas modernas, rústicas, vintage...

¿Qué tener en cuenta para reformar tu cocina?

Encimeras de cocina

La elección de la encimera es siempre una de las tareas más complicadas a la hora de diseñar una cocina. Para escoger una u otra debemos valorar la estética, la durabilidad, el uso y la economía.

Dentro de nuestra gran variedad de opciones en Decomar podréis elegir entre:

  • Encimeras de cuarzo. Presenta unas altísimas prestaciones de resistencia contra las manchas, el rayado, el agua y la humedad. Hay variedad de acabados y multitud de colores para que el cliente encuentre aquella que más se adapta a sus gustos.

  • Encimeras de granito. El granito es un material con una larga durabilidad y con una belleza natural que se presenta inalterable con el paso del tiempo. Es un material que no pasa de moda y se encuentra presente en multitud de cocinas de todos los estilos.

  • Encimeras estratificadas. Estas encimeras están construidas por varias capas de resina y de papel sometidas a una alta presión. Presenta multitud de colores y acabados por lo que el cliente podrá encontrar aquella que encaja perfectamente en su diseño.

Azulejos y pavimentos

Con el fin de aportar personalidad a la reforma de tu cocina, en Decomar trabajamos con diferentes marcas de azulejos y pavimentos que te ayudarán a distinguir tu nueva cocina. Cuando se trata de renovar una cocina, es importante tener en cuenta el espacio a tener en cuenta y la luz de la que se dispone, elementos que nos darán las claves para seleccionar el azulejo o pavimento perfecto para la decoración de tu cocina.

Reformar cocina en Vigo

Electrodomésticos

Los electrodomésticos son una parte fundamental dentro del proyecto de una cocina. En Decomar trabajamos con las mejores marcas del sector y estamos al tanto de todas las innovaciones para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Nuestros electrodomésticos son sinónimos de calidad, de perfección técnica y de máxima fiabilidad. Disponemos de una gran variedad de tamaños, diseños y acabados para encontrar aquellos que mejor encajan en tu nueva cocina. Si quieres instalar en tu cocina una nevera, una placa vitrocerámica o inducción, un extractor de cocina y un horno de una marca inmejorable, no dudes en confiar en los electrodomésticos con los que trabajamos en Decomar.

Sistemas de herrajes

El equipamiento interior de los muebles que instalamos en las reformas de cocina es fundamental ya que tenemos que garantizar su durabilidad día tras día. En Decomar en Vigo trabajamos con marcas pioneras y de calidad para garantizar que tu cocina lucirá como nueva con el paso del tiempo.

Según las características de tu cocina, tus gustos y necesidades, en Decomar podrás encontrar sistemas de bisagras, de guías, para rinconeros, para puertas elevables, para cajones...

Muebles de cocina

Los muebles que siempre has soñado para tu cocina con isla, cocina rústica, cocina moderna... los creamos en Decomar. Somos especialistas en el diseño de muebles de cocina, seleccionando los elementos que los complementen a la perfección como la encimera, mesa, sillas de cocina... Nos encargamos de proporcionarte un diseño y decoración de cocina completamente personalizado y adaptado a tus gustos.

Reformar cocina en Vigo

Un proyecto de reforma de cocina integral

En Decomar ofrecemos un asesoramiento personalizado para conseguir el mejor resultado en la reforma de tu cocina. Tanto si quieres una cocina minimalista como si te gustaría contar con una cocina vanguardista o clásica, no dudes en que los profesionales de Decomar en Vigo la pueden hacer por ti.

En nuestra empresa de reformas, te ofrecemos diferentes posibilidades y diseños para que encuentres aquella que mejor se adapta a tus necesidades y gustos a la hora de reformar la cocina. Resolvemos todas tus dudas y te daremos la mejor solución

la mejor solución según las dimensiones y estilo que busques en tu cocina: ya sea una cocina pequeña, una cocina grande, una cocina estrecha, una cocina con isla, una cocina moderna...

Si quieres convertir tu cocina en una de las mejores estancias de tu hogar, no lo dudes más, ponte en contacto con los profesionales de Decomar y pide un presupuesto para renovar tu cocina.

¿Qué estilo es el tuyo?

Cocinas modernas

Si quieres una cocina con un concepto minimalista y moderno, en nuestra empresa de reformas en Vigo te ayudamos a conseguir un espacio con líneas limpias y una decoración actual.

Cocinas rústicas

En caso de que prefieras un estilo más rústico, en Decomar te ayudamos a diseñar la cocina que siempre habías deseado cuidando todos los detalles, desde los muebles de cocina hasta los herrajes y tiradores.

Cocinas clásicas

Las cocinas clásicas nunca pasan de moda, si estás buscando un estilo clásico pero actualizado para la diseño de tu cocina, en Decomar te proporcionamos las claves para crear del diseño de tu nueva cocina.

Cocinas americanas

Para los amantes de los espacios abiertos tenemos la solución perfecta para crear la cocina americana perfecta. Si este es tu estilo, no dudes en confiar en Decomar para reformar tu cocina.

¿Quieres renovar tu cocina en Vigo?

En Decomar nos encargamos de reformar tu cocina ofreciéndote asesoramiento personalizado y continuado durante todo el proceso de reforma, trabajando contigo codo con codo para conseguir el diseño de cocina que siempre habías soñado.

Decomar Horario: 9:00 a 15:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?