Portada » Portfolio » Reforma Cocina » Reforma de piso en Vigo con gran iluminación natural y diáfano
Reforma de piso en Vigo con gran iluminación natural y diáfano2019-04-02T13:30:59+01:00

Project Description

Reforma de piso en Vigo con gran iluminación natural y diáfano

Reforma de piso en Vigo con gran iluminación natural y diáfano

Para el proyecto de reforma de este piso en Vigo, ubicado en la calle Camelias, teníamos como objetivo transformar por completo las estancias para conseguir dotarlas de una mayor luminosidad y calidez.

Así, después de realizar un estudio previo, comenzamos los trabajos de reforma abriendo la cocina y el salón para mejorar la iluminación natural y, del mismo modo, facilitar la circulación en la propia vivienda. Además, en la cocina instalamos una encimera Silestone, que entre sus ventajas destacan la versatilidad y la resistencia, con una gran zona de barra para aumentar la funcionalidad de la cocina y crear una diferenciación de los espacios.

Por otro lado, también añadimos iluminación bajo los muebles, una buena forma de incrementar la comodidad cuando se está preparando la comida y, para el suelo, instalamos un pavimento porcelánico de efecto hidráulico, perfecto para conseguir una decoración con personalidad y fuerza. Eso sin contar con que este tipo de material es fácil de limpiar y muy duradero.

En la reforma de este piso en Vigo, también incluimos un vestidor aprovechando las zonas de paso con armarios a medida y, gracias a los acabados en textil de su interior, conseguimos crear un ambiente mucho más cálido y hogareño.

Para los baños, apostamos por utilizar tonalidades neutras con el fin de que aportasen claridad y amplitud a la estancia y que combinamos con pinceladas a color al mismo tiempo que añadimos volúmenes en los azulejos decorativos. El suelo, por su parte, es un pavimento porcelánico con acabado en madera, manteniendo así la calidez que ofrece el parqué original de la vivienda, reconstruido y conservado en el resto de las estancias.

Finalmente, incluimos iluminación perimetral en techo ya que le confiere un aspecto mucho más acogedor al ser una luz más tenue. Sin duda, una opción ideal que consigue un ambiente relajado.