Project Description

Reforma de un piso en Vigo ubicado en Freixo y de estilo sencillo y elegante

Reforma de un piso en Vigo ubicado en Freixo y de estilo sencillo y elegante

Si hay algo importante en cualquier proyecto de remodelación, es el hecho de conseguir crear una vivienda al gusto de sus habitantes, por eso antes de comenzar con las obras todo tiene que quedar planificado y estudiado al detalle. Solo así se consiguen los resultados esperados. Por supuesto, esta premisa se siguió a rajatabla en la reforma de este piso en Vigo, situado en Freixo.

Así, después de analizar en profundidad el espacio, el entorno y los deseos de nuestros clientes, decidimos crear un hogar con estancias en las que primase la amplitud, con zonas de gran capacidad de almacenaje y en el que se siguiese una línea elegante y muy personal.

Uno de los puntos fuertes de la reforma de este piso en Vigo fueron los armarios, todos ellos empotrados a excepción del ubicado en la habitación principal. Dado que la disposición del espacio lo permitía, nos encargamos de preparar un vestidor de puertas correderas y con un interior perfecto para guardar la ropa y otros utensilios de una forma ordenada. El diseño y la decoración de la propia habitación es muy práctica, con muebles funcionales y tonos claros para potenciar visualmente el espacio.

También hay que destacar la reforma del baño, que cuenta con un toque realmente original gracias a los acabados en madera tanto en la zona de los lavabos como en la ducha y en otros elementos decorativos. Además, el uso de una mampara transparente otorga continuidad espacial y mejora la sensación de amplitud.

Por supuesto, el suelo de las zonas comunes, como los pasillos o las habitaciones son de madera. No hay que olvidar que fomenta esa calidez tan propia de los hogares y que mejora el ahorro energético y el confort.

En definitiva, la reforma de este piso en Vigo dio lugar a una vivienda llena de encanto y personalidad, lista para acoger a sus propietarios.