Project Description

Reforma de Vivienda con carácter y luz propia

¿Cómo era antes?

Reforma integral de vivienda, cocina y baños.

El primer cambio que llevamos a cabo en esta vivienda fue la redistribución de la casa. Este cambio se realizo teniendo en cuenta las necesidades de sus dueños y aprovechando al máximo todos los espacios. También se cambia la carpintería de madera por una lacada en blanco con puertas correderas que nos ayudan a hacer posible el aprovechamiento de espacio. En el salón se coloca una puerta corredera doble integrada, que además abre las estancias.

Para la iluminación de la vivienda se instalan bombillas dicroicas led en salón pasillo y entrada, y lámparas decorativas en las habitaciones y comedor. En los baños y en la cocina se colocan downlight led.

La cocina integra dos espacios diferentes por un lado la zona de trabajo y en el otro la zona de comedor. De esta forma ganamos espacio de movilidad en la cocina, con  diseño en forma de L, al retirar la mesa del centro. Las puertas y la encimera de cuarzo son de color blanco, al igual que las paredes, lo que resalta la luminosidad de la estancia.

En los baños se cambian los revestimientos y la distribución de los nuevos sanitarios, de manera que mejoramos la movilidad dentro del baño. También se colocan mamparas angulares con apertura lateral, en ambos baños.