El baño de tus sueños en Vigo, Pontevedra o donde sea

refroma integral de cuarto de baño

Reforma baño Vigo, Decomar.

 

 

 

Nuestro trabajo se resume en dos cosas: aumentar tu calidad de vida y mejorar tu vivienda. Con cada reforma que realizamos lo que pretendemos es hacer de tu casa el mejor de los sitios en el que vivir, que tu vida mejore sustancialmente. Eso es lo que hacemos y por lo que trabajamos. Día a día, estudiamos cada caso particular, ofreciendo soluciones personalizadas.

Después de años viendo y trabajando en multitud de casas diferentes, más grandes o más pequeñas, en el centro de ciudades como Vigo o Pontevedra o haciendo reformas alrededor de las urbes gallegas, hemos realizados muchas reformas de baño.

 

Cuarto de baño reformado en Vigo

Reforma baño Vigo, Decomar.

 

La importancia de reformar tu baño

 

Un baño no es cualquier rincón, un buen cuarto de baño está estrechamente ligado con el aumento de tu calidad de vida. Posiblemente es el lugar de la casa más importante junto a la cocina y, claro está, el dormitorio donde descansas. Sin embargo, desde un punto de vista logístico el baño es bastante más importante que el dormitorio.

La diferencia de una casa con un buen baño a una sin él, es abismal. Precisamente es en esta parte de la casa en donde tu calidad de vida tiene un amplio margen de mejora. Así es, tener un buen baño bien aislado y con la temperatura adecuada, hará que las mañanas de invierno sean geniales o, por el contrario, la causa de empezar el día con mal pie. Esto por citar un ejemplo, pero existen muchos más motivos por los que debes tener un baño en buen estado.

Descubre la importancia de reforma tu cuarto de baño, ¡sigue leyendo!

 

Lavabo blanco en Vigo

Reforma baño Vigo, Decomar.

 

Para vivir mejor

 

Un baño adaptado a tus necesidades mejorará sin duda tu vida cotidiana. Si, por ejemplo, sois muchos en casa, posiblemente haya que habilitar varios. Por lo menos tener un baño principal y otro auxiliar para que por la maña no se saturen y, la familia o los habitantes de la casa, tengan que esperar turno hasta que se libere el baño. Esto es muy importante cuando plantees una reforma integral y puedas añadir cuartos de baño.

 

¿Dónde poner el baño?

 

Integrar un cuarto de baño en tu habitación es algo muy usual y práctico si quieres aumentar tu privacidad y comodidad. Así, el baño lo tendrás más cerca por las noches y por las mañanas, que es cuando más se utiliza. Si, además, convives con más gente y eres más celoso de tener un espacio exclusivo para ti, el baño en la habitación es la gran solución.

Si no deseas ponerlo en las habitaciones, hay que buscarle un buen sitio. Cuando es posible el cuarto de baño suele ponerse un poco distanciado de la sala de estar, para que las funciones de cada espacio queden bien separadas. También es práctico, si el espacio lo permite, dejar el baño en un lugar de tránsito común, fácilmente accesible desde todas las partes de la casa.

Además de su lugar y los metros que tengas para ello, la forma de calentarlo y aislarlo es importante. Es uno de los lugares de la casa en los que hay que estar pendiente de la grifería y los desagües. Para que no hay problemas de inundaciones, humedades, y algún que otro conflicto con los seguros y los vecinos es recomendable que estén en buen estado y así evitar futuros problemas. Por tanto, el aislamiento, el acabado y estado de la tubería y grifería hay que ir actualizándolo. Un buen sistema de calefacción y aislamiento servirá para que tú no te congeles y evitar humedades y ralentizar el desgaste habitual del mobiliario y acabados superficiales de todos los elementos que puedan formar parte de cuarto de baño.

 

 

Reforma de baño en Vigo

Reforma baño Vigo, Decomar.

 

 

Bañera o plato de ducha

 

¡La gran decisión! A todos nos encanta darnos unos buenos baños. Es cierto que también hay que tener tiempo para poder dárselos y tampoco es muy ecológico. Pero en todo caso, tiene sus ventajas e inconvenientes tanto el plato de ducha como la bañera. Piensa en tus necesidades y toma la decisión.  Si a la bañera no vas a darle mucho uso, quizás, no sea lo más recomendable. En todo caso, si tienes dudas, ¡estamos aquí para ayudarte!

Por si fuera poco, tener un buen baño siempre es una inversión. Que tu baño sea moderno y esté en buen estado de conservación es un valor añadido si en algún momento quieres alquilar o vender la vivienda. Por ello, el baño no es cualquier sitio. Un buen cuarto de baño aumenta el valor del inmueble hagas tu reforma en Vigo o en cualquier parte del mundo.

 

 

 

2019-05-24T18:27:49+01:00mayo 24th, 2019|Rehabilitaciones|