Reforma integral Vigo de un piso con estilo moderno y acogedor

Nombre     Travesía Vigo

Superficie  121.71 m2

Al abordar el proyecto de reforma integral vigo de un  piso , teníamos claros dos conceptos muy importantes, el primero era aprovechar al máximo el espacio del que disponíamos y el segundo, tratar de generar zonas muy luminosas que contribuyesen a crear un hogar acogedor y moderno.

Para lo primero optamos por una decoración minimalista tratando de no saturar las estancias y buscando siempre una buena disposición de cada uno de los elementos. De esta forma, en el salón nos decantamos por muebles sencillos y estrechos que ocupasen poco y que permitiesen una circulación fluida y agradable.

En las habitaciones de esta reforma integral vigo, por otro lado, llevamos a cabo una reforma total de los armarios e incluimos un vestidor más grande en la principal con paredes en madera -para darle un toque más hogareño- y un espejo de cuerpo completo. Por supuesto, también añadimos las baldas necesarias para colocar la ropa y ampliar así las opciones de almacenamiento.

Para conseguir la mejora de la luminosidad que buscábamos en este proyecto de reforma de piso en Vigo, pintamos las paredes en tonos muy claros y lo combinamos con un mobiliario de madera en colores blancos. De este modo, la luz que entra, se refleja mucho más y amplía visualmente las dimensiones de las estancias. El suelo, a excepción del baño y de la cocina, en el que se utiliza baldosa, es también de madera, lo que mejora el aislamiento y genera una sensación de calidez.

En definitiva, la decoración y el diseño de la cocina, de esta reforma integral vigo,  así como del salón y de las habitaciones sigue una línea muy sencilla y en el mismo tono de blanco, dando uniformidad y coherencia a la reforma del piso en Travesía de Vigo.

En el baño apostamos por un estilo moderno, de tonalidades grises y con un equipamiento muy actual, de líneas rectas. Por último, para rematar la reforma del piso en Vigo, también intervenimos sobre la terraza creando un ambiente relajado y distendido con muebles en tonos oscuros y una decoración inspirada en un estilo rústico.

Ir a Arriba