Una infografía 3D, también conocida como rénder, es una imagen panorámica de 360 grados y navegable realizada por ordenador en la que podrás visualizar tu reforma de manera realista y con todo lujo de detalles. Esto te servirá para ver cómo quedaría finalmente la obra y a nosotros nos permitirá enseñarte los acabados que se van a utilizar, las texturas, el mobiliario, la iluminación o las soluciones que se van a adoptar para la construcción.
En definitiva, gracias a esta herramienta de última tecnología tendrás acceso a la reforma, diseño y decoración final de tu hogar antes de iniciar los trabajos de rehabilitación.
Por supuesto, la infografía 3D estará basada en tus ideas, por eso uno de los primeros pasos que llevaremos a cabo será conocerte y que nos cuentes todo lo que tienes en mente.
Después estudiaremos el proyecto de forma personalizada para ofrecerte las mejores alternativas y te enseñaremos la imagen en 360 grados con el resultado final de la reforma de tu vivienda. Finalmente, si estás de acuerdo con ella, será el momento de iniciar la construcción.