Portada » Infografía 3D para reformas | Decomar | Empresa de reformas integrales
Infografía 3D para reformas | Decomar | Empresa de reformas integrales2018-11-30T10:32:14+01:00

INFOGRAFÍAS 3D PARA TU REFORMA

En Decomar somos conscientes de que llevar a cabo la reforma de una vivienda es una decisión importante que conlleva una inversión de tiempo y de dinero. Por eso y para garantizar su éxito, evitar posibles demoras y sobrecostes, siempre te vamos a mostrar una infografía 3D del resultado final de la reforma para que sepas cómo va a quedar tu hogar antes de ponernos manos a la obra.

¿Qué es una infografía 3D?

Una infografía 3D, también conocida como render, es una imagen panorámica de 360 grados y navegable realizada por ordenador en la que podrás visualizar tu reforma de manera realista y con todo lujo de detalles. Esto te servirá para ver cómo quedaría finalmente la obra y a nosotros nos permitirá enseñarte los acabados que se van a utilizar, las texturas, el mobiliario, la iluminación o las soluciones que se van a adoptar para la construcción.

En definitiva, gracias a esta herramienta de última tecnología tendrás acceso a la reforma, diseño y decoración final de tu hogar antes de iniciar los trabajos de rehabilitación.

Por supuesto, la infografía 3D estará basada en tus ideas, por eso uno de los primeros pasos que llevaremos a cabo será conocerte y que nos cuentes todo lo que tienes en mente.

Después estudiaremos el proyecto de forma personalizada para ofrecerte las mejores alternativas y te enseñaremos la imagen en 360 grados con el resultado final de la reforma de tu vivienda. Finalmente, si estás de acuerdo con ella, será el momento de iniciar la construcción.

Ventajas de utilizar las infografías 3D en la reforma de tu vivienda

¿Quieres más información sobre nuestros proyectos de reforma de viviendas o te interesa pedirnos un presupuesto sin compromiso? No dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderte!