Encuentra tu estilo de Diseño

En Decomar interior design reformamos tu cocina  convirtiéndola en una estancia  vanguardista, cómoda, funcional y moderna. Diseñamos tu cocina a medida, mediante planos, infografias, 3d, realidad aumentada , podrás verla acabada antes de empezar!!!

Diseñamos  tu cocina de principio a fin , desde la demolición, instalaciones,  diseño,  hasta mobiliario, encimeras y electrodomésticos.

Nuestras cocinas ofrecen una atractiva relación calidad-precio.

En Decomar interior design damos mucha importancia a la calidad, planificación producción, y asesoramiento .

Cada cocina es única, diseñada individualmente y fabricada con la mayor precisión, a tu medida, nada es estándar. Cocinas sin tirador, con gola, lacadas, tablero marino, tableros de alta presión, madera etc…

Armazones

Fabricados en su totalidad con tratamiento  “HIDRÓFUGO” (anti humedad).

Las traseras de los mismos son de 8 mm. de espesor, lo que aporta un ensamblaje perfecto y de gran consistencia en el  mueble.

Todos los cantos van recubiertos con material sintético y pegados con cola de gran resistencia para conseguir una perfecta estanqueidad.

Cajones

Suministrados por la firma alemana  “HETTICH” O” BLUM ” y construidos en acero de color gris metalizado (aluminio) con tratamiento anticorrosión para una capacidad de carga entre 25 y 50 Kg. según el ancho y la capacidad del mueble.

El sistema de deslizamiento, denominado  “SILENT SISTEM”, se realiza mediante guías de bolas tipo cuadro, de forma suave  y silenciosa, sin oscilaciones y con sistema de apertura total del cajón y cierre automático del mismo.

Haga que su hogar recobre vida y color

Contactanos