decomar ganador del premio houzz

Más de 40 millones de usuarios únicos al mes han decidido los profesionales del diseño y la renovación del hogar nominados en España e internacionalmente

 

Vigo, 18 de enero de 2017

Decomar SL ha ganado el premio “Best of HouzzServicio al cliente” en Houzz®, la plataforma líder en diseño y renovación del hogar.

Nuestra empresa Decomar SL, con sede en Vigo y Ourense, dedicada a realizar reformas, rehabilitaciones y decoración de interiores ha sido elegida por los más de 40 millones de usuarios únicos que visitan mensualmente Houzz, incluida la gran comunidad activa de profesionales de Houzz que cuenta ya con más de un millón de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación del hogar.

El premio “Best Of Houzz” se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales mejor valorados y populares según los 40 millones de usuarios mensuales de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados en 2016. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2016 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’. Como reconocimiento por su compromiso a ofrecer siempre los mejores servicios a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores del premio “Best of Houzz 2017”. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar mejor valorados en cada ciudad dentro de Houzz.

 premio al mejor servicio de houzz

“Sólo podemos dar las gracias a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros. Cada año nos esforzamos para mejorar nuestro servicio, estamos muy contentos por hacer recibido el premio Best of Houzz 2017 – Servicio al cliente” comenta el director de Decomar SL


“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2017’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Decomar SL. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

Sigue a Decomar SL en Houzz

Acerca de  Decomar SL

Decomar Sl es una empresa dedicada a las reformas integrales o parciales de la vivienda, así como a rehabilitaciones y diseño de interiores. Destaca por ser una empresa diferente con amplia experiencia en su sector que apuesta por un servicio personalizado gracias a su equipo profesional multidisciplinar. Su afán innovador en los procesos constructivos caracteriza sus proyectos.

Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en el diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin –online o desde un dispositivo móvil–. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa personalizada, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y alrededor del mundo. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú y Tokio. Houzz y el logo de Houzz son propiedad registrada de Houzz Inc.

Para obtener más información, visite houzz.es.