sillon para decorar tu casa 

Después de hacer una reforma o rehabilitar un inmueble empieza uno de los trabajos más importantes a la hora de poner tu casa a punto o cualquier otro espacio. Ese trabajo no es otra cosa que amueblar tu vivienda.

Por supuesto, aquí, son muchos los factores en juego dado que una gran variedad de precios y estilos. Si bien, ya es muy habitual que IKEA o Zara Home se impongan en la mayoría de hogares, la oferta sigue siendo casi infinita.

Lo que queremos aconsejarte es que, como en todo, hoy día el mercado online de muebles y decoración es mucho más amplio que lo que puedas encontrar en negocios locales próximos a tu vivienda habitual. Por ello te animamos a que seas un poco curioso y veas que puedes encontrar por internet. Amueblar tu casa a través de e-commerce de muebles y de decoración online tiene sus ventajas y desventajas.

Ventajas

Internet es una gran fuente de información donde podrás encontrar de todo, pero hay que saber buscar. Gracia a ello puedes aumentar con creces la oferta de productos del comercio local.

Posiblemente, en muchos casos, cuando compres tus muebles por internet te beneficiarás de mejores precios. Algunos negocios sólo trabajan online, y tienen precios mucho más competitivos.

Si realmente quieres o estás buscando una decoración muy peculiar con muebles muy diferentes, tienes la ventaja que comprando online es como si viajaras. Podrás encontrar muebles exóticos de otros países o antigüedades para la decoración de tu vivienda que de otra forma no conseguiríais.

muebles asequible y modernos para decorar

Desventajas

Todo tiene sus pros y sus contras, y la venta online no iba a ser una excepción. Una de las mayores desventajas del comercio online sobre todo en relación a la compra de muebles es el servicio personalizado y exclusivo que puede ofrecerte el comercio local. Si estás pensando en hacer una inversión de una gran suma de dinero, quizás esta sea la mejor opción.

Además una tienda online no podrá aconsejarte, y poner en valor tus inquietudes a la hora de pensar y reflexionar sobre los muebles y la decoración idónea para ti y los tuyos.

A mucha gente también le da más seguridad comprar en una tienda física. Cierto es que siempre los tendrás cerca si necesitas algo, y el trato es mucho más directo que rellenar un cuestionario de servicio al cliente de una gran empresa de venta online.

Otra cosa, y no menos importante, es que podrás ver directamente el muestrario y la mercancía que vayas a comprar. Aunque cada vez más se esfuerzan por hacer catálogos online, muy trabajados con todo lujo de detalle y buenas imágenes, ver las cosas directamente cambia mucho.

Tiendas online

Lo que está claro es que cada tipo de tienda (online o no) es para un tipo de persona diferente. Tendrás que elegir cuál prefieres. Cada vez es más habitual que este tipo de comercios combinen la venta online con tiendas físicas donde puedas verlos y también comprar, así abarcan un amplio abanico del mercado. También es muy habitual que ahora se hagan lo que se llaman tiendas pop ap  para que puedas ver los productos personalmente

Aquí vamos a dejaros algunos ejemplos de tiendas online que puedan ayudaros a buscar los muebles que necesitas para tu hogar u otro establecimiento. En casi todos encontrarás una amplia gama de productos a un precio medio y asequible para tu bolsillo.

 

 

Kenay Home. Es una empresa de decoración, donde podrás encontrar todos los muebles que hacen falta para tu hogar. Tiene un estilo muy cuidado, elegante y muy contemporáneo. Es una buenísima opción para comprar el mobiliario para tu hogar. Puedes visitar su tienda online o acercarte al pop up más próximo a tu ciudad.

Olhom. Se trata de un amplio negocio online donde encontrarás muchos estilos y tendencias distintas. Aquí podrás encontrar todo lo que necesita para tu hogar.  Desde muebles a todo tipo de menaje.

 

MIMUB. Especializado en muebles y objetos de decoración, menaje y hasta bricolaje. Este e-commerce puede ser lo que estás buscando. Échale un vistazo. Sigue una línea moderna, joven y a buenos precios.

https://www.youtube.com/watch?v=HaVEOXy0euk

A veces es bueno no seguir tantos consejos y buscar las cosas uno mismo. Puede pasar que no siempre te guste lo que te dicen en una tienda o comercios. Quizás sea la verdadera forma de ser más original, y conseguir una decoración más personal con la que te sientas más cómodo en tu hogar.