Feliz año nuevo  

 

Desde Decomar queremos felicitarte el nuevo año 2018. Deseamos que pases una maravillosa velada y que el próximo año venga cargado de todo lo mejor. ¡Que todos tus deseos se cumplan!

Además, debemos darte las gracias por habernos acompañado todo este tiempo. Sin ti esto no sería posible. Por eso, en estas fechas tan señaladas, te agradecemos de corazón que, año tras año, sigas confiando en nosotros.

Gracias a ti este año 2017 hemos podido dar lo mejor de nosotros mismos realizando reformas allí donde nos llamaste. Por ello despedimos este año 2017 recordando que, también gracias a ti, nuestro trabajo fue reconocido con el premio Best of Houzz  2017–Servicio al cliente.

Por eso solo podemos decir: ¡muchas gracias por este magnífico 2017!

 

 

La última cena del año

Dentro de muy poco todos celebraremos la llegada del 2018. Quizás pases Fin de Año en familia, o igual con amigos, incluso puede que en pareja en un idílico viaje navideño. Pero, vayas donde vayas, queremos aprovechar este post para darte unos consejos navideños de Fin de Año.

 

Fin de año en familia

 

A apenas dos días de la noche de fin de año la tensión va en aumento. Queda poco tiempo, sois muchos y todavía faltan muchas cosas por organizar. Si esta es la situación, cíñete al plan: antes de las doce tiene que estar todo listo. La cena del 31 de diciembre es un poco apresurada, no podrás perder el tiempo. Así que planifica todo con un estricto orden para que no te pille el toro.

Recuerda que las uvas no perdonan, y a nadie le gusta llegar estresado al momento de las campanadas, ¡hay que disfrutarlo!

Así que no queda otra y habrá que sentar a todo el mundo pronto a la mesa. Si vas de invitado a alguna casa, por favor, no llegues tarde, todo los años pasa lo mismo.

 Fleliz año 2018

 

¿Pasas Fin de Año de fuera?

 

Si, por el contrario, pasas el Fin de Año fuera de la vivienda familiar o vas a alguna fiesta, si que es importante tener cierta precaución.

La noche de Fin de Año muy ajetreada, todo el mundo está en movimiento al mismo tiempo y aunque parezca que no, es fácil que surjan imprevistos que nos amarguen la fiesta. Por eso es importante tener un poco de cuidado con ciertas cosas.

Si vas a ir a una fiesta es aconsejable que compres tu entrada con antelación y que te informes bien sobre quien organiza la fiesta. Siempre es mejor tener referentes y conocer a alguien que ya haya ido otro años para asegurarte que el servicio y el establecimiento son adecuados a tus gustos y que además cumplan con las normas de seguridad, higiene, etc.

Feliz año nuevo

¡Más vale prevenir que curar!

Desgraciadamente no siempre las empresas organizadoras de las cenas y fiestas de fin de año son muy profesionales. No es broma, ¡infórmate bien antes¡ Asegúrate que quien lo organiza es gente seria y profesional.

Vayas donde vayas guárdate los tickets de todo por si tuvieras que reclamar cualquier cosa: un mal servicio, un hurto, etc. Así podrás demostrar que estuviste y que pagaste por el servicio.

 

Vayas a donde vayas

 Si viajas o simplemente vas a una fiesta, avisa a las personas de tu entorno a donde vas a ir y con quien. Así será más fácil localizarte en caso de emergencia

Por supuesto la noche de fin de año dejas el coche en casa. Es la peor noche en la que conducir. Por favor, haznos caso y utiliza un taxi en tus primeros desplazamientos del año. Es una noche de exceso en la que te aconsejamos mucha prudencia con el alcohol.

La prudencia es gratis y lo ganaras en salud. Será una noche inolvidable, ¡ya lo verás!

 

Compártelo: