Griferia Grohe para el baño en negro

Así, casi sin darnos cuenta ya llego la navidad.  Como cada año tu casa se pondrá a prueba con las visitas familiares. Verás si las griferías, sanitarios, lavabos, cajones, mobiliario de cocina, electrodomésticos, etc., aguantan el ritmo intenso durante las semanas de navidad.

Las navidades, prueba de fuego

Es una buena época del año para saber si las últimas reformas han sido realmente efectivas y ver hasta qué punto has invertido bien tu dinero.  Las navidades, en muchos sentidos, son una gran prueba para todos.

También puede que sea el momento en el que, definitivamente, te des cuenta que tu hogar necesita una buena reforma. Esa reforma integral o parcial que estabas evitando año tras año. Es el momento que la sumas, ¡nosotros estamos aquí para ayudarte! Siempre lo decimos y hoy lo enfatizamos: ¡busca ayuda profesional! Piensa bien cómo invertir tu dinero y busca un buen asesoramiento. Lo barato al final sale caro.

Grohe, uno de nuestros proveedores

Por ello hoy vamos a hablaros de unos de nuestros proveedores, Grohe. Si estás pensado en cambiar de baño o cocina es muy importante que elijas bien la grifería que irá en el fregadero, lavabo, duchas… Es un elemento que tanto en el baño como en la cocina se ve sometido a un intenso uso por parte de los habitantes de la casa. Así pues, es aconsejable que busques una grifería para baños y cocina de buena calidad y durabilidad, Grohe es una buena solución.

Como dice el lema de Grohe: Pure Freude an Wasser

 

griferia ghore para el lavabo

¿Qué es Grohe?

Grohe es un proveedor de sanitarios, griferías y otros accesorios para baños y cocinas. Esta empresa utiliza tecnología Alemana, su rasgo distintivo. Se trata de una marca líder mundial presente en todo el mundo e internacionalmente conocida y bien valorada.

Es famosa por su constante innovación y búsqueda de nuevas soluciones aplicando las tecnologías más avanzadas en los diseños y construcción de sus productos.

Una larga experiencia

Esta marca cuenta ya con muchas décadas de experiencia en el mercado. En los últimos años ha recibido premios reconociendo su compromiso por la innovación y la eficacia de sus productos. Cabe destacar que también ha sido reconocida en el 2015 como una empresa responsable con el medioambiente, siéndole otorgado el premio “a las empresas más sostenibles de Alemania”.

 

Griferia Grohe para el baño

Diseño y calidad

Esta renombrada marca destaca por sus cuidados diseños y calidad, en los que se mezclan, en perfecta simbiosis, las necesidades funcionales con las estéticas. Es lo que llamamos un buen diseño. Ya sea por su uso de formas minimalistas y suaves, que nos producen una sensación de relax y ligereza tanto en el cuarto de baño como en la cocina, lo cierto es que Grohe sabe cómo conseguir diseños actuales y a la vez clásicos. Toda una apuesta por la atemporalidad que les funciona muy bien.

Sostenibilidad un factor importantísimo en tu baño y cocina

 Todos nos hemos dado cuenta de que llueve menos, ¿verdad? En lo que a una reforma de baños se refiere, también de cocina pero sobre todo de baños, el factor sostenibilidad es crucial. En el baño es necesario economizar la mayor cantidad de agua y hacer un uso responsable de la misma. Grohe ha sabido implementar -y continua- las más innovadoras tecnologías en sanitarios y demás elementos del baño.

Esto de ahorrar siempre suena algo molesto y un incordio para el usuario habitual. Pero gracias a los diseños de esta marca podremos ahorrar agua y energía sin darnos cuenta. ¡Grohe nos hace la vida más fácil!

griferia marca grohe para el baño

 

Grohe Magazine

Por si fuera poco, esta marca, tiene una revista online. También consultable en sus showrooms, en todo caso es muy recomendable que le eches un vistazo si estás pensando en hacer una reforma de baños o cocina en vuestra casa. Encontrarás mucha información sobre novedades, increíbles fotografías con ejemplos que seguramente serán inspiradores y, además, interesantes noticias sobre arquitectura y diseño actuales.

Si necesitas asesoramiento sobre esta marca, echa un vistazo en nuestra web a sus catálogo y contáctanos, ¡no lo dudes!

Querido lector, las navidades ya están aquí, que mejor regalo que pedirles a los Reyes Magos o Papá Noel un cuarto de baño nuevo, una ducha, etc… En definitiva, ¡regálate una reforma para este nuevo año 2018!

Compártelo: