Feliz 2020

Dentro de poco celebraremos la entrada del nuevo año, el 2019 ha pasado como un rayo y como un rayo comenzará el 2020. El nuevo año que comienza es la primera de una nueva década cargado de sorpresas y novedades para todos. Por ello, queremos desearte un muy feliz año y, también, una década de los veinte fantástica e inolvidable. Dicen que los años veinte del siglo pasado fueron una década histórica para la moda y el diseño conocida por ser, para algunos, la más bonita. Estamos seguros que esta nueva década de los veinte del siglo XXI será todavía mejor, más hermosa, más bella y muchísima más divertida. Esta nueva década vendrá marcada por diseños innovadores, un interiorismo ecológico y por viviendas y reformas extraordinariamente adaptadas a nuestras necesidades y gustos.

 

¿Qué planes tienes para Nochevieja?

 

La Nochevieja es una noche especial y, lo más importante, es pasarla en compañía, en la mejor compañía. Es una noche que celebramos la esperanza de lo nuevo, la llegada de un año que deseamos sea mejor que el anterior. Al mismo tiempo, cerramos etapa y hay que celebrar y disfrutar de lo ya pasado, de las alegrías, de los esfuerzos u las vicisitudes ya pasadas. Por eso las navidades son tan importantes y, por eso, Nochevieja es tan especial. Así pues, intenta pasar la Nochevieja de la mejor manera posible, así entrarás en el 2020 con el mejor pie posible. ¡Un buen comienzo es un buen inicio para llegar a un buen final!

 

Esperamos que hayas planificado una nochevieja maravillosa, existen un montón de alternativas y, la que has elegido, es la correcta.

 

¿A dónde vas a ir a cenar en fin de año?

 

Elegir dónde cenar en fin de año va a marcar el estilo de noche que quieras tener. Hay gente que lo pasa en familia, otra en pareja y otros muchos con amigos. También, algunas veces, puedes combinar las tres: familia, amigos y pareja. Ante la duda siempre puedes juntarlos a todos y pasarlos en grande. En ese caso, vais a tener que iros a un lugar muy espacioso.

 

¿Cenas fuera o en casa?

 

Aunque la cena de año nuevo es una noche muy especial también es cierto que da mucho trabajo. Muchas veces no nos damos cuenta de cuanto, sobre todo si siempre somos invitados. Por ello, desde nuestro blog, queremos agradecer a todas esas personas que hacen posible la cena de fin de año. Sin ellas y ellos esta noche sería inconcebible. Gracias a todos aquellas personas, familiares o amigos que se dan el trabajón de preparar una velada tan estupenda, para que todo el mundo esté a gusto en sus casas y podamos disfrutar y comer las doce uvas juntos. Muchas veces nos olvidamos de agradecérselo. Así que, si te invitan a una cena, no olvides ser un buen invitado y ser considerado con los anfitriones.

 

Igual este año no cenas en casa de un familiar o amigo y sales fuera a cenar porque estás de viaje recibiendo el año en otra punta del mundo. Aun así, no olvides que gracias a que mucha gente trabaja ese año tu disfrutaras de una gran noche. Por ello también queremos desearles el mejor 2020 a todos los que trabajarán esa noche. ¡Muchísimas gracias a todas esas personas que harán de la noche de fin de año una noche más especial!

 

 

¡Feliz año 2020!

 

Decomar les desea un feliz y próspero año 2020. Gracias a vosotros seguiremos aquí este nuevo año y esta nueva década para seguir ofreciendo nuestros servicios allí donde se necesiten. Como empresa de diseño de interiores, reformas e interiorismo nuestro objetivo es que puedas disfrutar de este año nuevo y de muchos más en la mejor de las viviendas posibles. Por ello, llevamos trabajando décadas, para poder ofrecerte lo mejor de cada nuevo año.

 

¡Feliz año nuevo!