¿Buscas inspiración para decorar tu hogar?

 

¿Ya has terminado tu reforma? ¿por fin ya no tienes que estar pendiente del teléfono por si te llama el fontanero, el escayolista o el albañil? Si todas estas pesadillas ya se han acabado, este post te interesa, ha llegado al momento en el que la reforma se ha terminado.

Lo primero, si ya no tienes gente trabajando y haciendo obras en tu casa, ¡enhorabuena! Es momento de relajarse y disfrutar de ellos. Así que empieza a hacer fotos de tu casa con el móvil y enséñales a tus amig@s cómo te ha quedado la casa, ¡seguro que les encanta! Enséñale las fotos de tu casa a todo el mundo, no solo es un ejercicio de vanidad que siempre está bien en una dosis prudente si no que, además, podrán ayudarte a elegir como repartir y decorar los espacios de tu hogar. Aunque solo hayas reformado el baño, siempre estará ese pequeño rincón que no sabes qué hacer con él y, alguna persona próxima a ti, te hará saber que ha visto un mueble ideal (y muy económico) que quedará muy bien y te será muy útil. Compartir es vivir, ¡así que enséñales a todos tu nuevo hogar!

cuenta intagram de decoración

 

Si has estudiado y programado bien tu reforma ya habrás visto un poco qué tipo de decoración quieres usar. Posiblemente ya hayas definido una línea o estilo en los nuevos muebles que vas a comprar para el salón, el pasillo, el hall o la terraza. En todo caso, estés en el punto en el que estés, es importante ver que hay por ahí para poder comprar lo mejor y lo que más se adapta a tus necesidades.

Si acabaste ya la reforma, ahora empieza lo mejor, ¡la decoración!

 

 decoración en redes sociales

¿Cómo decorar mi hogar?

Sobre gustos no hay nada escrito, eso lo primero. Ahora bien, existen tendencias y muchas. Tradicionalmente uno se remitía a la revista de decoración o los catálogos de las marcas y listo. Sin embargo, ahora existen más métodos para ver y comparar estilos y precios. Por eso, si vas a decorar tu casa y te gusta usar los nuevos medios, recuerda que las redes sociales sobre interiorismo y decoración están ahí y pueden ayudar.

Casi todas las marcas conocidas y revistas famosas de decoración tienen sus redes sociales. Lo bueno de ir a las redes, y no directamente a su publicación periódica, es que son mucho más dinámicas y encuentras más novedades. Además, puedes encontrar videos explicativos sobre decoración y más información útil. Existen un ciento de imágenes con diferentes fórmulas y estilos para montar tu casa a tu gusto.

Cuentas Instagram de diseño y decoración

Algo bueno de Instagram es que puedes seguir, simplemente con el móvil, las cuentas de expertos que pueden ayudarte a inspirarte. Así pues, aquí te dejamos el nombre de lagunas cuentas de Instagram en las puedes entrar y disfrutar de los más variados estilos y tendencias.

Algunas de las estrellas de diseño y decoración en Instagram son cuentas como la de @EttoreSottsass. También puedes echarle un ojo @miriam_alia, @myscandinavianhome. Y ya si sigues con ganas después de todo esto, también puedes a @sarah_cocolapine.

Si todavía no tienes suficiente y tu gusto por la decoración es incurable y va más allá de la simple búsqueda de referentes para tu casa y lo que te gusta es precisamente rebuscar y rebuscar entre páginas web y cuentas de Instagram, tienes las cuentas de portales especializados. Son cuentas muy cuidadas que abarcan temas de decoración, diseño, arte, etc. En esta línea te recomendamos @Designmilk. También hay interesantes marcas de decoración como @westelm

que pueden ayudarte antes, durante, y después de hacer el rediseño de tu hogar.

Para finalizar te presentamos @singularesmag, una cuenta de una revista online muy interesante sobre casas rurales.

En todo caso, las redes sociales son casi infinitas, una fuente inagotable de inspiración.

¿Necesitas ayuda?

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda. Sabes que estamos aquí para asesorarte en los que necesites. Si necesitas hacer una reforma o asesoramiento para la decoración de interiores por la zona de Vigo y Pontevedra no dudes en contactarnos. Echa un ojo a nuestra cuenta Instagram y descubre cómo trabajamos, en nuestra cuenta puedes ver reformas que hemos realizado en el sur de Galicia y Ourense principalmente, ¡descúbrelas!

 

decoración gallega en redes sociales

2019-04-09T16:17:26+01:00abril 12th, 2019|Decoración|