Los que nos conocéis sabéis que siempre nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es realizar un trabajo profesional para satisfacer tus necesidades. Por ello trabajamos cada día, para hacerlo mejor, buscando que quedes satisfecho.

Nuestros proveedores

Trabajamos desde hace años con grandes marcas de reconocido prestigio que son, actualmente, vanguardia en el mundo de las reformas y diseño de interiores.

¿Quieres saber cuales son nuestros proveedores?

 Si la respuesta es sí, aquí los tienes: Zirconio, Porcelanosa, Roca, Grohe, Hidroglass, Mestre Baños, Portadeza, Quick-Step, Tres, Uniarte, Decostock, Dune, Compac, Lapitec, Neolith, Nuovvo, Silestone.

 ¿Quieres consultar el catálogo de nuestros proveedores habituales? pulsa aquí. Si además quieres consultarnos, ¡no lo dudes, aquí estamos!

 

 

 Porcelanosa

 Porcelanosa es uno de nuestros principales proveedores. Sus elegantes diseños, su alta calidad en los materiales y sus años de experiencia la convierten en una gran marca, ideal para realizar los trabajos más exigentes y profesionales. Una de las mejores opciones para la reforma de tu baño, cocina y el hogar en general. Esta histórica marca en lugar de envejecer cada año, rejuvenece. Día a día mejoran sus productos y diseños, y si no, mira el video sobre su linea Star-Wood.

Si quieres saber las novedade de Porcelanos este mes de septiembre sigue leyendo.

Por eso hoy queremos hablaros de las novedades del mundo de Porcelanosa para este mes de septiembre e inicio del otoño.

Nueva sede en Lugo

Como empresa gallega que somos afincada en Vigo, y Ourense, debemos contaros que recientemente Porcelanosa Group ha abierto nueva sede en Lugo. Este establecimiento de más de mil metros cuadrados repartidos entre oficinas dedicadas a la parte más logística y el showroom donde compartir experiencias con los clientes. Gracias a estas nuevas instalaciones los profesionales del sector tendrán un feedback y contacto directo con Porcelanosa y sus nuevas propuestas.

Esta sede, inaugurada desde el pasado 15 de septiembre, ya forma parte de una red de más de 400 showrooms que Porcelanos Group tiene por todo el planeta. Así que, si andas por Galicia y estás interesado en materiales de alta calidad para tu reformas, no lo dudes, ¡acércate, están ahí al lado!

 Cersaie 2017

 Otra de las novedades que tenemos que contarte es que esta semana es el salón internacional de Cersaie 2017. Si no puedes ir a este gran evento internacional en Italia sobre arquitectura e interiorismo te recomendamos encarecidamente que visites su web.

En su página web podrás encontrar mucha información relativa a sus eventos, novedades del sector y además podrás consultar catálogos online y acceder a videos de conferencias, entrevistas, etc.

Todo un gran evento que da pena perderse, pero no se puede estar en todo. Así que dale las gracias a las nuevas tecnologías, y úsalas para seguir mejorando y aprendiendo.

 

 El stand de Pocelanosa

 Por supuesto Porcelanosa Group no se iba a perder este evento. Los afortunados que hayan podido ir este año a Cersaie 2017 podrán ver su stand, donde este año el agua es el tema principal y se presenta como idea de salud y bienestar. Toda una “ Water Experience”.

En su stand, Porcelanosa, presenta sus novedades organizando el espacio expositivo en dos zonas: el stand Premium Collection y el Porcelanos Group stand.  El primero, presenta una selección de la gama más alta de materiales y diseños propios de autor; en el segundo stand citado, se encuentran las últimas novedades de las múltiples firmas de la marca.

 3D

 De todo el espacio expositivo de Porcelanosa en Cersaie cabe destacar, quizás, la zona más innovadora y vanguardista en el que muestran el parquet cerámico PAR-KER. Este espacio donde podrás ver a través de unas gafas 3D las diferentes combinaciones PAR-KER.

Firmas de confianza

Como cada año Porcelanosa se consolida como una de las grandes marcas a través de salones internacionales. Te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a sus catálogos a través de nuestra web y consultes los enlaces que aparecen en este post con sus últimas novedades. Antes de lanzarte en tu reforma, tomate tu tiempo, tienes que ver primero sus catálogos. Ya sea para la rehabilitación de tu casa, oficina, hotel, las firmas de Porcelanosa son siempre una opción segura y de confianza.