Diseñar reforma en Vigo

 

Tras muchos años realizando reformas en Galicia debemos confesar que esto no habría sido posible si no contáramos con el apoyo de nuestros proveedores. Gracias a que trabajamos con empresas de confianza y marcas de reconocida reputación hemos podido, a lo largo de estos años, realizar reformas en la provincia de Pontevedra y Ourense recorriendo, de punta a punta, ciudades del sur de Galicia como Vigo.

Hoy vamos a aprovechar este post para agradecer a los proveedores que día a día, año tras año, nos suministran los materiales con los que luego podemos realizar la reforma de tu casa, baña, cocina, etc. Es importante destacar el papel de los proveedores de construcción y reformas con los que trabajamos, sin ellos es imposible sostener un proyecto a largo plazo y profesional, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

 

refroma casa

 

¿Por qué es importante un buen proveedor?

 

Tanto si montas una empresa como si planificas la reforma de tu vivienda es importante conocer con qué proveedores vas a trabajar. Es un detalle con mucha importancia y en buena medida uno de los factores principales por lo que tu proyecto de reforma puede ser un desastre o no.

Cuando busques un proveedor para tu empresa o tu proyecto de reforma o quieras saber qué proveedores tiene la empresa que contrates, pon en valor los siguientes aspectos, te ayudarán a no tomar una decisión errónea:

1.- Tu proveedor debe ser de confianza. Necesitas que los materiales que te suministra sean de calidad y puedas estar seguro de ello. Por ello, una empresa con dilatada experiencia y amplia reputación en el sector es una muy buena opción. Esto no quiere decir que empresas menos conocidas no sean fiables, simplemente deberás intentar recabar más información sobre ellos. Tener buenas referencias es la mejor publicidad y acostumbra ser la manera más habitual y fiable para saber cómo trabaja una empresa.

2.- El precio es relativo. A veces lo barato puede salir caro, ya sabemos que esto siempre se dice, pero es cierto.  La confianza y la seguridad no tienen precio. Desconfía de las gangas sobre todo si no conoces quien te las ofrece. Puede ser un gran error dejarse asesorar por la persona equivocada y, entonces, sí que te saldrá mucho más caro.

3.- Por supuesto, en los tiempos que corren, consulta a través de internet su reputación online. Es decir, busca en google u otro buscador información sobre la gente con la que vayas a trabajar y sus proveedores. También es muy útil entrar en sus redes sociales y echar un ojo a sus trabajos y comentarios que reciben. Otra forma es buscar las reseñas que a veces aparecen en el perfil de Google de otros usuarios.

4.- También puedes consultar si aparecen en revistas especializadas y en directorios en internet como páginas amarillas y otros.

5.- Tu también puedes aportar tu granito de arena. Cuando trabajes con gente poco seria y tu proveedor no sea de confianza o sea directamente una estafa, siempre está bien contarlo y compartirlo. Para ello puedes escribir tu experiencia o hacer comentarios a través de los blogs especializados, revistas o dejar tu valoración en redes sociales como Twitter, Instagram, etc. Así todos sabremos si son buenos profesionales para contratarlos en una futura reforma de vivienda o trabajo de decoración.

 

Proveedores para reformas en Vigo

 

Nuestros proveedores

 

Trabajamos con marcas y empresas de reconocido prestigio tanto nacionales como internacionales.

Todos ellos nos aseguran el más alto nivel de calidad y profesionalidad. Así podemos ofrecer a nuestros clientes lo más importante, fiabilidad. Recuerda que trabajamos con: Zirconio, Roca, Porcelanosa,  Grohe, Tres,  HidroGralss, Maestre Baños, Portadeza, Quick-Step, Uniarte, Dekotock, Dune, Compac, Lapitec, Neolith, Nuovvo y Silestone.

Quieres saber más sobre nuestro proveedores, entra en nuestra web y consulta sus catálogos aquí.

 

¡Estamos aquí para ayudarte!

 

Si necesitas asesoramiento para la reforma integral o parcial de tu vivienda o información sobre nuestros proveedores no dudes en contactarnos y en preguntarnos cualquier duda. En todo caso, recuerda que no estás solo y siempre podrás encontrar a alguien para que te asesore. Rodéate de profesionales de confianza y, poco a poco, tu proyecto se ejecutará de la forma más óptima posible.