Decorar el arbol de navidad en el puente de dicembre

 

Pese a que el otoño parece que no ha pasado por nosotros, winter is coming mientras continúa la sequía nacional, el tiempo sí. Así, como quien no quiere la cosa, ya estamos en diciembre a menos de una semana de uno de los puentes más esperados por muchos en nuestro país. El puente de diciembre 2017.

 

El puente de diciembre

Este puente se pasará entre unas breves vacaciones o unas intensas jornadas de decoración navideña.  Aunque ya se vean las calles inundadas de luces navideñas desde hace ya días, el puente de diciembre es el gran momento. Durante estas fechas se prepara y se adorna la casa con los bien queridos adornos navideños guardados con cariño desde hace años. Son las fechas tradicionales en las que se coloca el árbol de Navidad y el resto de adornos y merchandising navideño.

Adornos elegantes para navidad

Los adornos de toda la vida

Es hora de que enseñes tus tradicionales adornos que llevan contigo décadas. Aunque recuerda que siempre puedes variar, ¡date el gusto! Combina tus tradicionales adornos con nuevos diseños, ¿por qué no? Si no quieres que poner el árbol se convierta en una pesadez experimenta con él.  Busca la manera de darle un toque personal que sólo tú tienes.

En este puente de diciembre, no hay lugar para las reformas, es momento de decorar bien y convertir tu hogar en  un lugar acogedor para festejar los días que vienen.

Busca el estilo de decoración que más te guste, tienes donde elegir: ¡rústico, minimalista, barroco, y muchas más!

 

Ambiente confortable y navideño

El estilo rústico, el estilo de las navidades

Una decoración rústica te ayudará a encontrar ese ambiente familiar y acogedor tan navideño que se busca en estas fechas. Es el ambiente estrella de estos días. Si lo que quieres es pasar las navidades en un lugar en el que podría aparecer Papa Noel por la puerta en cualquier momento, este es tu estilo. Sin embargo, no siempre uno tiene una vivienda en la que esto pueda funcionar, no vas a cambiar toda tu casa por un mes. Por ello igual necesitas otro tipo de decoración navideña con una gran variedad de estilos.

Espacios reducidos

Si, por ejemplo, vives en un espacio reducido igual te viene bien una decoración lo más mínimal posible. Esto ayudará a no saturar el espacio con elementos muy vistosos que carguen demasiado el ambiente, creando una sensación de claustrofobia.

 

regalos para los niños en navidad

Algo más barroco

El estilo barroco también es un clásico en navidad. Estas fechas son, en realidad, los días del año donde la gente amante de las decoraciones barrocas y los decorados más extrovertidos se lo pasarán en grande. ¿Tal vez sea tu caso?  Ya sabes, dale rienda suelta a tu imaginación. En todo caso si quieres seguir una línea más formal te conviene una decoración navideña ligeramente barroca, usando los colores clásicos  de la Navidad como el rojo, negro, blanco y dorado.

 

El árbol de Navidad

 ¿Necesitas alguna idea para tu árbol de Navidad? Pues échale un ojo a este enlace. Ahora o nunca, si te pasas de fecha llegarás tarde. Este puente es el momento ideal. Sin embargo, hay algo más importante que poner el árbol de Navidad en el momento adecuado: ¡saber quitarlo! No hay nada más horrible y antiestético que la decoración navideña resesa. Así como pasen los Reyes Magos de Oriente guarda toda la decoración navideña, ¡por favor!

Árbol de navidad de exteriores

Alternativas de viaje sostenible

 Siempre puedes pasar de todo y, en lugar de quedarte el puente encerrado en casa decorando, pegarte un buen viajecito. Al fin y al cabo, ¿¡a quién le importan las navidades!? Así que te animamos a que descubras formas de viajar más sostenibles y respetuosas con el medioambiente. ¡Apúntate al ecoturismo! Una forma responsable y respetuosa de viajar. El ecoturismo se basa en el respeto al entorno natural y a las comunidades de habitantes que viven en una población concreta. Por ello se intenta que el turismo produzca un impacto mínimo sobre el lugar y ayude a dinamizarlo de forma sostenible sin causar la sobreexplotación del territorio.

Este puente de diciembre es el momento ideal para los viajes románticos, ¡anímate a realizar tu primer ecoviaje!

 

¡Pásalo bien estos días!

Compártelo: