color amarillo minion pantone 2018

Parecía que faltaba una eternidad pero finalmente ya nos encontramos, un año más, con la vuelta de las vacaciones. Una nueva temporada comienza y el otoño casi lo olemos. Se nota en el acento de las personas que los colores cambian, la nueva estación se aproxima. Y así, de la misma manera que llega el otoño, aparecen los nuevos colores con los que redecorar tu vivienda.

Aquí estás, delante de la pantalla, viendo nuestro nuevo post después del trabajo, mientras que te tomas una taza de café, té u otra infusión. Miras por la ventana y te das cuenta que es tu vía de escape, te relaja y te olvidas de que ya no te gusta el lugar donde vives, sabes que tienes que cambiar algo. Las estaciones cambian y tú también.

Como por arte de magia los días serán cada vez más cortos, la luz menos intensa y los colores de los paisajes se tornarán rojizos y terrosos mezclados con verdes apagados. Caminamos hacia la calma y tranquilidad, hacia esas tardes metidos en casa al calor del hogar, y abrigo de las lluvias.

Si quieres saber qué dicen los gurús de Pantone sigue leyendo. Las cosas cambian.

¿Estás pensando en redecorar tu casa?

Es momento de meterse en casa y ver cómo redecorar tu hogar, darle color, darle tu forma, tu estilo. Sabemos que no es fácil y por eso estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Nuevos colores y tendencias están apareciendo para la temporada 2017-2018, ¡estate atento!

¿Qué colores usar para redecorar mi casa?

Todavía estamos en 2017 pero Pantone ya está haciendo sus predicciones para el próximo año 2018. Seguro que todavía piensas en el verde Greenery, el color del año 2017 según Pantone. Ya os hablamos de este color, ¿te acuerdas? Casi no nos ha dado tiempo a acostumbrarnos él y ya aparecen otros para ocupar su lugar.

color pantone 2018

¿Cuáles son los colores Pantone 2018?

Siéntate bien y ponte cómodo, hoy queremos hablarte del color. Hay que estar al tanto durante los cambios de temporada. Es buena época para las reformas y, por qué no, momento de cambiar el colorido a nuestro salón, habitaciones, salitas, corredores, etc. Hagas el tipo de reforma que hagas o la redecoración que consideres oportuna, siempre es necesario tener en cuenta el color.

Por lo que se sabe, la directora de Pantone apuesta a que los colores metálicos se seguirán llevando este 2018. Parece que todavía no hay referencias claras pero la cosa se centrará en ocho paletas para los interiores. En general se apuesta por colores más vivos e intenso dejando los colores pastel.

Todo indica que el 2018 no será el de los colores suaves y, por el contrario, habrá colores intensos con marcados azules que combinarán con fuertes colores cálidos, y aparecerán algunos neutros como el blanco o almendrado.

Estas son las ocho paletas:

  • Resourceful: Gama de colores fríos y cálidos que se complementan apostando por la fuerza y la vivacidad.
  • Playful: Aquí encontrarás el amarillo Minion, no pasará desapercibido.
  • Discretion: Todo lo contrario que el anterior. Encontrarás baya de saúco y rosa Hawthorn, apostando por una gama rosada súper potente.
  • Verdure: Vegetales como el apio se combinan con púrpuras, con bayas y con cáscara de huevo.
  • Far-fetched: Una gama cálida con tonos tierra, por supuesto el amarillo aparece como protagonista pero en otro tono que nos lleva al amarillo maíz.
  • Intensity: Con esta paleta conseguirás una gama fuerte y muy elegante. A partir de de una mezcla de colores de diferentes tipos, jugando con el negro como neutral y el oro.
  • TECH-nique: Rosas, púrpuras y turquesas, una gama muy dinámica que jugará con el blanco brillante y la almendra helada.
  • Intricacy: La gama metálica y neutral que dará la nota con toques de rojo Holly Berry y amarillo Sulphur.

Amarillo Minion

color amarillo minion pantone 2018

Aunque todavía faltan unos meses para el 2018, parece que será el año de los colores fuertes y penetrantes. No sabemos todavía qué pasará pero el amarillo Minion parece que será un color que marcará el 2018. No se trata de un amarillo desconocido, y ya ha empezado a verse. Es un color muy potente que aporta vitalidad y luminosidad allí donde aparece, tanto en la decoración de interiores como en nuestra forma de vestir. ¿Te imaginas este color en las habitaciones y estancias de tu casa? ¡Adiós a los pasteles y la suavidad!