Cocina reformada en Coia, Vigo

Como una imagen vale más de mil palabras hoy te enseñamos un resumen de cuatro reformas para que puedas compararlas. Estos trabajos son un ejemplo real de nuestra forma de trabajar y de cómo podríamos mejorar tu hogar. Para ello realizamos reformas integrales, de baño, cocina y rehabilitaciones.

Cuatro reformas, cuatro maneras de abordar nuestros trabajos en las viviendas realizados en diferentes zonas de Vigo.

Si quieres ver nuestras reformas más recientes sigue leyendo.

 

Reforma integral de vivienda en Vigo

Si acabas de adquirir una vivienda o tienes un piso antiguo que lleva mucho tiempo sin usarse y quieres reformarlo para empezar a vivir en él debes realizar una reforma integral que se adapte a tus gustos y necesidades.

Para ello conviene que te marques unos objetivos y tengas claras tus necesidades. En cualquier caso, nosotros te ayudaremos a ver las cosas con más claridad. Llámanos y consulta con nosotros cómo podemos ayudarte para que consigas tener la casa de tus sueños.

Lo bueno de realizar una reforma integral es que podemos rehacer todo. Distribuiremos los espacios y tu vivienda quedará enteramente rehabilitadas. Todo quedará a tu medida con un diseño personalizado e innovador.

 

 

reforma de baño en Vigo

Baño reformado en Vigo

Armario empotrado blanco

Reforma de cocina americana

Si lo que quieres es conseguir un rincón chic en tu hogar, entonces, lo que necesitas es una cocina americana. Además de ser muy práctico, al combinar tu salita o comedor con la cocina, crea un ambiente especial.

Hay que destacar que este tipo de cocinas son muy cómodas cuando se combinan con un comedor dado que se facilita el tránsito hacia la cocina y es muy práctico cuando tienes invitados a comer.

En este caso teníamos un espacio limitado. En la reforma que realizamos hicimos un nuevo diseño de la estancia para aprovechar al máximo de cada rincón. Así conseguimos que la cocina sea funcional sin perder espacio ganando metros reales de uso.

Como puedes ver en las imágenes usamos el color blanco como color dominante. Así conseguimos aprovechar más la luz y aumentar la sensación de amplitud.

 

Cocina americana en Vigo, Tomás Paredes

 

Reforma baño y dormitorio

Menos, es más, en esta reforma lo demostramos. Teníamos poca luz de partida y gracias a jugar con puertas acristaladas y colores claros en el baño y habitación conseguimos que la luz fluyese de forma natural por todos los rincones. Así aumentamos la sensación de amplitud. Jugando con este tipo de detalles conseguimos convertir espacios como el dormitorio o el baño en lugares agradables y confortables. Siempre es importante sentirse como en nuestra propia casa, esto aumenta la calidad de vida y ganas de disfrutar de nuestro hogar.

 

 

Reforma realizada en Vigo

Reforma de minicasa

¿Tienes poco espacio? ¿tu casa necesita una reforma y no te llegan los metros? Entonces, ¡tienes que conocer esta reforma! Las minicasas son cada vez más habituales. Esto se debe a que son construcciones muy prácticas y cómodas adaptándose fácilmente a las necesidades de cada uno. En caso de que no dispongas de muchos metros cuadrados no desesperes, con un buen diseño del espacio te ayudaremos a aprovechar cada rincón de la vivienda, ¡querer es poder! Allí donde tú ves un problema por falta de espacio, nosotros vemos soluciones readaptando y rediseñando la distribución y funcionalidades de la vivienda.

Aquí te dejamos unas fotos de como rehabilitamos esta vivienda en bajocubierta. Cada espacio fue pensado para sacarle el máximo partido usando sus dos alturas para crear una vivienda con encanto.

Estas reformas son solo una pequeña muestra de la gran variedad de soluciones que podemos encontrar a tus problemas. Antes de realizar cualquier trabajo lo recreamos en 3D para que puedas ver cómo quedaría tu casa después de la reforma. Esta recreación la realizaremos previo estudio del espacio y servirá para que te hagas una idea exacta de cómo quedará tu vivienda metro a metro.