Conoce Silestone, nunca defrauda

Publicado: 19 de enero de 2018, 11:46
  1. Noticias sin categoría
Conoce Silestone, nunca defrauda

Desde Decomar apostamos por la calidad y el diseño. Por eso siempre nos gusta recomendarte lo mejor y asesorarte en todo lo que podamos. Hoy vamos a presentarte a una de las marcas con las que trabajamos, Silestone. Como bien sabes tenemos muchos proveedores, trabajamos con firmas muy conocidas con un amplio reconocimiento para poder ofrecer lo mejor y  garantizar la mayor calidad.

Para baño y cocina


Estás pensando en reformar tu cocina o baño, ¿te encantaría poner una encimera de piedra y aun no sabes cuál? Entonces este post te interesa. Sigue leyendo y descubrirás a los maestros de las encimeras. Si tienes alguna duda, ¡estás tardando en contactarnos!

Descubre Silestone


Silestone es una empresa líder especializada en encimeras para cocinas y  baños. Destacan por trabajar con cuarzo haciendo trabajos con un exquisito diseño y calidad. También utilizan piedras como el granito. Son especialistas en utilizar piedras naturales que, debidamente diseñadas, dibujan elegantes espacios en tu cocina o baño. Desde una aparente simplicidad sus diseños saben combinarse perfectamente con el espacio.

Obviamente no podemos más que recomendar esta firma a la hora de emprender una reforma de cocina o de baño. Si lo que buscas es sencillez y estilo todo en uno, Silestone es una muy buena opción. Piensa un momento como sería la encimera de tus sueños, verás que está firmada por Silostone.

Conoce Silestone, nunca defrauda - Imagen 1

Encimeras muy resistentes


Si todavía no te has enamorado de sus diseños y materiales hay que destacar que una de sus principales ventajas es que  ofrece una gran variedad de colores y texturas donde elegir. Y, no debemos olvidarnos, su cuarzo está garantizado 25 años. Esta gente sabe lo que hace y trata la piedra como si fuese oro.

También, además de hacer la encimera, podrás revestir el suelo y paredes para dar cierta continuidad a tu cocina o cuarto de baño.

La piedra


Gracias a que utilizan piedra sus encimeras son muy resistentes y duraderas. Así pues, a la hora de hacer el presupuesto para tu reforma, recuérdalo. Ten en cuenta que esto supone una inversión y que, teniendo una larga vida y gran calidad, a largo plazo te saldrá muy rentable.

Este tipo de encimeras suelen encarecer el presupuesto, pero la proporción calidad precio merece la pena. Eso sí, cada uno tiene que ver su capacidad de gasto.

Cualidades Silestone


El cuarzo, el granito y las piedras naturales utilizadas por Silestone están trabajadas y tratadas de forma física y química. Así pues, están preparadas para un uso intensivo.

Resumiendo, existen cinco grandes características Silestone:

La durabilidad. Gracias a utilizar cuarzo podrás disfrutar de una maravillosa encimera por años.

Resistente a las manchas. Al no haber superficies porosas se evitan manchas típicas ocasionadas por líquidos. Por ejemplo, las que producen bebidas como: café, zumo o aceites. Así pues, las piedras de Silestone son fáciles de limpiar y conservar. Por ello, este tipo de encimeras, son una opción muy higiénica.

Ofrece también una gran resistencia a la erosión y a los impactos de objetos de cocina, electrodomésticos, cazuelas, platos, cuchillos, etc. Si te ponen de los nervios los arañazos, tranquilo, Silestone los resiste muy bien. Es ideal para cocinar y otros muchos más usos, ¡en una casa familiar nunca se sabe!

El diseño. A primera vista ya se nota. Espectaculares formas perfectamente medidas para hacer de tu cocina o baño un espacio confortable y en armonía, donde todo es un conjunto unificado que funciona a la perfección. Así da gusto entrar en una cocina, ¡a ver quién te saca de allí (o del baño J)!

Ah, se nos olvidaba. Otra de sus grandes características, debemos recordarte, ¡es su garantía de 25 años!

Cindy Crawford


Además, por si fuera poco, esta empresa de encimeras tiene la imagen de la modelo estadounidense Cindy Crawford. ¿Te imaginas tener las misma encimera que ella? ;).  Desde luego tiene buen gusto y si ella puede, por qué tú no.

Si quieres saber más sobre Cindy y las encimeras échale un vistazo a este cuidado video promocional, no tiene desperdicio.

Si todavía te los estás pensado, aquí estamos para ayudarte. Existen un montón de posibilidades para reformar tu cocina, ¡nosotros podemos ayudarte!

Noticias relacionadas

Cómo aprovechar la luz natural en tu casa: consejos para mejorar la iluminación y el bienestar 24 ene

Cómo aprovechar la luz natural en tu casa: consejos para mejorar la iluminación y el bienestar

La luz natural es un recurso valioso que puede mejorar la calidad de vida de las personas que viven en casa. No solo aporta beneficios estéticos, sino también funcionales, ecológicos y psicológicos. Aprovechar al máximo la cantidad de luz natural que entra en una vivienda es, por lo tanto, uno de
Domótica y viviendas inteligentes 21 ago

Domótica y viviendas inteligentes

La domótica es el conjunto de tecnologías que se aplican al control y la automatización inteligente de un inmueble, la cual posibilita una gestión eficiente de la energía, así como una mayor seguridad y confort.   Este tipo de sistemas domóticos pueden ser inalámbricos o cableados. Los sistemas
Climatización: cuáles son los sistemas que existen 7 ago

Climatización: cuáles son los sistemas que existen

Hace años los sistemas de climatización no eran nada decorativos. Tener la bombona de propano o butano como fuente de energía rompía con la decoración de la casa.   Por suerte, los sistemas de climatización modernos pasan mucho más desapercibidos e incluso existen modelos decorativos. Además, los
¿Cómo utilizar el diseño para ahorrar en tu vivienda? 17 jul

¿Cómo utilizar el diseño para ahorrar en tu vivienda?

Generalmente, cuando pensamos en ahorrar en energía nos vienen a la cabeza cosas como comparar tarifas de energía o comprar aparatos lo más eficientes posibles. Sin embargo, no nos damos cuenta que aspectos como la iluminación del hogar o el diseño y decoración de la misma nos pueden ayudar a

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Decomar Horario: 8:00 a 16:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?