Antiguo con encanto: cómo modernizar tu casa antigua sin perder su esencia

Publicado: 05 de marzo de 2024, 13:36
  1. Decoración e interiorismo
Antiguo con encanto: cómo modernizar tu casa antigua sin perder su esencia

En Decomar sabemos cómo conservar la esencia y el encanto de las casas antiguas mientras a la vez que actualizamos su estética y mejoramos su funcionalidad. En cada uno de nuestros proyectos nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas que respeten la arquitectura y el carácter único de cada propiedad. 

Como expertos en reformas e interiorismo en Vigo, estamos capacitados para transformar espacios clásicos en hogares contemporáneos sin sacrificar la identidad original. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo uno de estos nuevos artículos que con tanto cariño preparamos para nuestro blog!

Preservación de elementos originales

Un óptimo diseño interior es clave para lograr la fusión perfecta entre lo antiguo y lo moderno. En Decomar, además de ser una empresa especializada en reformas de pisos y casas, también nos dedicamos al interiorismo, por lo que sabemos sacarle el mayor de los partidos a cualquier espacio. 

Sabemos que para mantener la esencia de una vivienda antigua es fundamental preservar ciertos elementos originales, aunque no sea en su totalidad. Estamos hablando, por ejemplo, de suelos de madera o vigas a la vista. Si esto lo combinamos con detalles contemporáneos se logra una perfecta combinación que hace las delicias de propios y extraños.

Integrando tecnología de vanguardia

Una casa con muchos años de historia puede reformarse para que sea más eficiente, estética y funcional, sin alterar en ningún momento su alma. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, incorporando sistemas de iluminación inteligente o sustituyendo los clásicos radiadores por sistemas de climatización avanzados que usan energías renovables.

En Decomar nos encanta la domótica y sabemos cómo hacer que tu domicilio sea más eficiente y cómodo. Garantizamos que tu casa antigua estará equipada para satisfacer los requisitos que nos ponemos como propietarios hoy en día.

Conservación responsable

Una de las ventajas más claras de reformar y actualizar una casa antigua en vez de tirarla abajo para construir una nueva de cero, es la conservación responsable que se hace del patrimonio arquitectónico. En Decomar nos comprometemos a utilizar materiales sostenibles y técnicas de construcción que respeten la integridad estructural original. 

Experiencia local, visión global

Con varios lustros de experiencia en el sector, en Decomar hemos logrado convertirnos en una opción de referencia en el sector de las reformas e interiorismo en la provincia de Pontevedra. Nuestra visión global nos permite estar al tanto de las últimas tendencias en diseño y tecnología, garantizando que tu casa antigua refleje lo mejor de ambos mundos: la tradición local y la innovación global.

Modernizamos casas antiguas con un enfoque meticuloso y respetuoso. Confía en nosotros para transformar tu hogar, manteniendo viva su esencia mientras le damos un toque moderno que se adapta a tu estilo de vida actual.

Noticias relacionadas

Decoración de oficinas: tendencias y estilos que fomentan la productividad 17 abr

Decoración de oficinas: tendencias y estilos que fomentan la productividad

La decoración de una oficina es un aspecto fundamental a la hora de promover un ambiente de laboral productivo y agradable. Dentro de los servicios de diseño de interiores en Vigo que ofrecemos es Decomar, también hay espacio para encargarnos de estos lugares de reunión y trabajo. Hoy exploraremos
Los mejores consejos para elegir el estilo de decoración perfecto en la reforma de tu piso 26 mar

Los mejores consejos para elegir el estilo de decoración perfecto en la reforma de tu piso

Es más que importante sentirse a gusto e identificado con nuestro hogar, pero llegar a encontrar nuestro estilo puede ser algo complicado. Desde Decomar, nuestra empresa experta en reformar pisos e interiorismo en Vigo, entendemos las diferentes necesidades que pueden surgir, es por esto que
Consejos para una decoración sostenible y ecológica 28 feb

Consejos para una decoración sostenible y ecológica

En Decomar te queremos contar qué se esconde exactamente tras la idea de una decoración sostenible y ecológica, para que la puedas poner en marcha en tu casa. Se trata de una alternativa que, como indicamos en el título, es más verde que otras modalidades decorativas que se puedan haber
Cómo renovar tu casa con poco presupuesto: ideas prácticas y económicas para darle un nuevo aire a tu hogar 15 feb

Cómo renovar tu casa con poco presupuesto: ideas prácticas y económicas para darle un nuevo aire a tu hogar

Renovar tu hogar no tiene por qué significar una gran inversión. En Decomar, empresa de reformas en Vigo, entendemos que a veces, pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en la apariencia de tu vivienda. Sin embargo, también comprendemos que el cuestiones como cuánto cuesta reformar una

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Decomar Horario: 8:00 a 16:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?