Año nuevo... ¡vivienda nueva! Atréteve a reformar tu hogar

Publicado: 02 de enero de 2023, 11:13
  1. Reformas integrales
Año nuevo... ¡vivienda nueva! Atréteve a reformar tu hogar

Con el año nuevo pueden llegar a tu vida muchas cosas nuevas, y una de ellas es la de presumir de vivienda nueva. Y no, desde Decomar no te vamos a plantear que te compres una nueva, nada más lejos, si no que confíes en la experiencia de nuestro equipo en el campo de las reformas integrales para parecer que estás estrenando casa. Además de darle una nueva cara, con una reforma integral se pueden conseguir, entre otras cosas, una revalorización de la misma.

Es el momento de una reforma completa de tu casa

Hay muchos motivos por los que apostar por una reforma integral de una casa o un piso. Cada persona tiene los suyos, a los que llega tras analizar diferentes variables. Y aunque en Decomar estamos deseando ser los autores de esa reforma completa, queremos que tomes la decisión tras reflexionar muy bien qué quieres y cómo lo quieres, además de planificar muy bien el proceso y tomar las decisiones más acertadas con respecto a todas las modificaciones que se ejecutarán. ¿El primer paso? Elegir la empresa de reformas que se ocupará de todo.

Cuando das el paso y te atreves a reformar tu hogar se amontonan varios puntos sobre los que decidir. Por este motivo, al tratarse de algo tan relevante, hay que dejar que sean los expertos los que tomen decisiones en base a lo que quieres, pero también en relación a lo que se puede hacer en cada espacio. Lo primero que hacemos es escuchar las ideas que tienes en la cabeza, pero también analizar la vivienda de cara a sacarle el máximo potencial. Lo hacemos con cualquier espacio, incluso en las casas más pequeñas.

Los cuatro pasos para tener una vivienda nueva

  1.  Nuestro equipo visita tu casa o piso, analiza las estancias y toma medidas.
  2. Realizamos el proyecto de reforma y lo presentamos en realidad aumentada con un presupuesto detallado al máximo y 100% transparente.
  3. Cuando hemos llegado a un acuerdo, firmamos el contrato.
  4. El cuarto paso es el más deseado: la ejecución de la obra en la forma y en los tiempos acordados.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que hemos ido adquiriendo tras muchos años de experiencia en reformas integrales en Vigo. Podemos ejecutar tanto la rehabilitación de una vivienda antigua como la reforma de estancias concretas como las cocinas o los baños, dos espacios que en las viviendas con más años piden en la actualidad mejoras para su habitabilidad.

En el caso de las cocinas, la gran mayoría de las que nos piden reformar son para darles más espacio, cambiar el mobiliario e instalar electrodomésticos mucho más eficientes. Por su parte, en el diseño de interiores actual se apuesta mucho por los baños coordinados con el resto del estilo de la casa, siendo un motivo bastante común para solicitar un presupuesto de su reforma. Además, la eliminación de las bañeras o bidets también son cosas muy solicitadas.

El mejor servicio de reformas en Vigo

¿Tenías pensado presumir de vivienda nueva por el año nuevo? Tanto si quieres reformar como rehabilitar, o conseguir por fin más metros útiles para disfrutar de tu hogar, solo nos lo tienes que pedir. Te haremos un presupuesto totalmente personalizado en función de tus necesidades, aportando además nuestro toque de profesionales en interiorismo y decoración. ¡Ponte en contacto cuanto antes con Decomar!

Noticias relacionadas

Reforma tu vivienda, cómo afrontar una mudanza

Reforma tu vivienda, cómo afrontar una mudanza

21/04/2022 Reformas integrales
Cuando nos decidimos a realizar una reforma, lo principal y más importante es el desarrollo de la misma, el proyecto a llevar a cabo, el diseño de interiores etc, pero no debemos olvidar que hay algunos trabajos añadidos que conlleva la realización de la misma, como en este caso el vaciado del piso
Realizar la reforma de tu vivienda sin perder la esperanza

Realizar la reforma de tu vivienda sin perder la esperanza

18/03/2022 Reformas integrales
Posiblemente no seamos los primeros en decírtelo pero, si quieres realizar una reforma en tu vivienda y no morir de desesperación en el intento, es importante tomar una serie de precauciones. El mercado inmobiliario Como seguramente ya sepas, aunque ahora el mercado inmobiliario esté repuntando,
LA ARQUITECTURA DE INTERIORES SOSTENIBLE: LOCALIZACIÓN Y MEDIDA

LA ARQUITECTURA DE INTERIORES SOSTENIBLE: LOCALIZACIÓN Y MEDIDA

22/10/2021 Reformas integrales
La arquitectura de interiores sostenible Muchas veces os hemos contado en este blog lo importante que es, en una reforma, el factor de sostenibilidad. Para conseguir realizar unaarquitectura de interiores sostenible hay que tener varios factores en cuenta además de, por supuesto, entender por qué
La vuelta al cole 2021, ¿todo listo?

La vuelta al cole 2021, ¿todo listo?

30/08/2021 Reformas integrales
Ya falta poquito para que la vuelta al cole y para que los peques del hogar comiencen un nuevo curso. Con ellos, llegan las rutinas domésticas del nuevo curso. Septiembre, es una especie de año nuevo. Toca afrontar este mes con energía y vitalidad, para iniciar con buen pie el curso. Se acabaron
Decomar Horario: 9:00 a 15:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?