Consigue un dormitorio más amplio y confortable con nuestros servicios de interiorismo y decoración

Publicado: 26 de octubre de 2023, 12:31
  1. Decoración e interiorismo
Consigue un dormitorio más amplio y confortable con nuestros servicios de interiorismo y decoración

Tu dormitorio merece ser un espacio que te invite a relajarte y recargar energías. En Decomar, empresa de reformas, decoración e interiorismo en Vigo, entendemos la importancia de crear ambientes que reflejen tu personalidad y estilo de vida, al mismo tiempo que optimizan el espacio disponible. Si estás buscando transformar tu dormitorio en un refugio más amplio y confortable, sigue leyendo este artículo con nosotros y te mostramos cómo podemos ayudar a dar forma a tus ideas.

Sacamos el máximo partido a los metros cuadrados 

¿Sientes que el espacio en tu dormitorio no es suficiente? Lamentablemente, muchos hogares actuales cuentan con estancias pequeñas que rápido parecen abarrotadas. No obstante, con un enfoque adecuado, incluso el rincón más modesto puede multiplicar su potencial

Nuestro equipo de expertos en interiorismo está especializado en sacarle el mayor de los partidos a los metros cuadrados de cada lugar que reformamos y decoramos. Para ello empleamos estrategias inteligentes que harán que tu dormitorio parezca más grande y aireado. A continuación te contamos cómo lo logramos:

Muebles multifuncionales: estilo y pragmatismo 

Uno de los desafíos comunes en los dormitorios pequeños es la selección de muebles adecuados que no abrumen el espacio. En dormitorios de reducidas dimensiones recomendamos apostar por muebles multifuncionales que maximizan la utilidad sin sacrificar el estilo. Desde camas con almacenamiento incorporado hasta escritorios plegables y estanterías ingeniosas, te sorprenderá saber cómo estos muebles inteligentes pueden transformar tu dormitorio en un espacio versátil y eficiente.

Colores claros

A pesar de que nuestros trabajos son realizados conforme a las peticiones de nuestros clientes, aconsejamos emplear una paleta de colores claros y suaves en las paredes y la ropa de cama si queremos potenciar la sensación de amplitud. Los tonos neutros y pasteles tienden a abrir visualmente el espacio. 

Detalles que marcan la diferencia

Se suele decir que la magia está en las pequeñas cosas, por ello los detalles finales son esenciales para lograr un dormitorio verdaderamente espectacular. Desde la elección de cortinas y cojines hasta la disposición de obras de arte e iluminación estratégica, cada elemento se selecciona con precisión para crear un ambiente armonioso y atractivo. Sabemos cómo combinar colores y texturas se para agregar calidez y profundidad.

¿Quieres transformar tu dormitorio? ¡Llámanos!

Desde que iniciamos nuestra actividad profesional, en Decomar hemos trabajado para toda clase de clientes, ayudándoles a hacer realidad sus sueños. En nuestra empresa de reformas e interiorismo en Vigo contamos con profesionales capacitados para crear ambientes que no solo son visualmente atractivos, sino también funcionales y acogedores. 

Si quieres conseguir un dormitorio más amplio y cómodo, ponte en contacto cuanto antes con nosotros y responderemos encantados a cualquiera de tus preguntas. Te proporcionaremos asesoramiento personalizado sobre todas las fases del proceso y estudiaremos minuciosamente tu caso para elaborar un presupuesto a medida sin compromiso.

Noticias relacionadas

Tendencias en decoración para este año 13 may

Tendencias en decoración para este año

Este año, las tendencias en decoración están marcadas por la innovación y sostenibilidad. En Decomar, somos una empresa especializada en el diseño de interiores en Vigo, comprometidos con estar informados de las últimas novedades de los proyectos de interiorismo, incorporando tendencias para crear
Proyectos de oficinas: cómo planificar y diseñar tu espacio de trabajo 9 may

Proyectos de oficinas: cómo planificar y diseñar tu espacio de trabajo

En el mundo empresarial actual, el diseño y la planificación de los espacios de trabajo juega un papel muy importante para la productividad y bienestar de los empleados. En Decomar, somos una empresa especializada en el diseño de interiores en Vigo, dedicados a transformar espacios laborales
Ideas para renovar tu baño sin gastar mucho dinero 25 abr

Ideas para renovar tu baño sin gastar mucho dinero

Cambiar la estética de un cuarto de baño puede parecer una tarea costosa y complicada, pero no lo es tanto si das con los profesionales adecuados. En Decomar contamos con amplia experiencia en la reforma de baños en Vigo y hoy te enseñaremos que no es necesario gastarse una fortuna para darle a
Decoración de oficinas: tendencias y estilos que fomentan la productividad 17 abr

Decoración de oficinas: tendencias y estilos que fomentan la productividad

La decoración de una oficina es un aspecto fundamental a la hora de promover un ambiente de laboral productivo y agradable. Dentro de los servicios de diseño de interiores en Vigo que ofrecemos es Decomar, también hay espacio para encargarnos de estos lugares de reunión y trabajo. Hoy exploraremos

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Decomar Horario: 8:00 a 16:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?