Los mejores consejos para elegir el estilo de decoración perfecto en la reforma de tu piso

Publicado: 26 de marzo de 2024, 09:47
  1. Decoración e interiorismo
Los mejores consejos para elegir el estilo de decoración perfecto en la reforma de tu piso

Es más que importante sentirse a gusto e identificado con nuestro hogar, pero llegar a encontrar nuestro estilo puede ser algo complicado. Desde Decomar, nuestra empresa experta en reformar pisos e interiorismo en Vigo, entendemos las diferentes necesidades que pueden surgir, es por esto que nuestro equipo de expertos en reformas está listo para escucharte y crear soluciones personalizadas. Si quieres saber más sigue leyendo, ¡te mostramos los mejores consejos para elegir el estilo que más se adapte a ti!

1. Investigar e informarse

Es crucial antes de empezar, hacer una labor de investigación sobre los diferentes estilos que existen: clásico, moderno, industrial, minimalista, náutico, vintage, oriental, romántico, etc. En este punto debes anotar los elementos o características que te gusten de cada uno, para ello puedes utilizar revistas, blogs, webs de decoración… Desde Decomar te animamos a que eches un vistazo a nuestros proyectos y a nuestra sección de interiorismo para inspirarte o contactar con nuestros profesionales.

2. Elabora una lista de lo que quieres

Momento de enumerar los elementos clave que te gustaría tener en tu reforma. Has de revisar los materiales, formas, colores, muebles, accesorios… Piensa en si todos guardan concordancia entre si y descarta lo que no se adapta a tu estilo.

3. ¡Arriésgate!

Aunque haya personas a las que les gusta que haya linealidad y coherencia en todos los espacios del hogar, también hay otro tipo de personas que considera que esa linealidad hace que nuestros espacios se vean aburridos. Si ese es tu caso, no te preocupes, si quieres que tu vivienda se vea más viva y personal puedes experimentar mezclando estilos sin problema. Eso sí, teniendo en cuenta que deben mantener una concordancia y saber mezclarlos.

4. Contacta con una empresa experta

Es importante escoger adecuadamente la empresa que va a realizar la reforma de tu piso. Has de fijarte en que sea una empresa con experiencia y compromiso que vaya a facilitar el proceso desde el primer momento. En Decomar contamos con expertos en reformar pisos en Vigo, que harán realidad tus sueños, sin importar tu situación, estamos aquí para transformar tu hogar y brindarte un espacio donde te sientas a gusto e identificado con el estilo.

Sin duda una reforma integral de tu piso es la clave para mejorar lo que no te convence y sacarle el máximo provecho. Desde Decomar garantizamos:

  • Aprovechar al máximo el espacio disponible
  • Conseguir una mejor distribución de los espacios
  • Haz que sea más moderno y eficiente 
  • Corrige cualquier desperfecto


Si quieres que nuestro equipo de expertos en reformas de pisos en Vigo te ayuden en este proceso, no dudes en contactar con nosotros para consultar más información o solicitar un presupuesto a medida. ¡Hacemos realidad tus sueños!

Noticias relacionadas

Decoración de oficinas: tendencias y estilos que fomentan la productividad 17 abr

Decoración de oficinas: tendencias y estilos que fomentan la productividad

La decoración de una oficina es un aspecto fundamental a la hora de promover un ambiente de laboral productivo y agradable. Dentro de los servicios de diseño de interiores en Vigo que ofrecemos es Decomar, también hay espacio para encargarnos de estos lugares de reunión y trabajo. Hoy exploraremos
Antiguo con encanto: cómo modernizar tu casa antigua sin perder su esencia 5 mar

Antiguo con encanto: cómo modernizar tu casa antigua sin perder su esencia

En Decomar sabemos cómo conservar la esencia y el encanto de las casas antiguas mientras a la vez que actualizamos su estética y mejoramos su funcionalidad. En cada uno de nuestros proyectos nos esforzamos por ofrecer soluciones personalizadas que respeten la arquitectura y el carácter único de
Consejos para una decoración sostenible y ecológica 28 feb

Consejos para una decoración sostenible y ecológica

En Decomar te queremos contar qué se esconde exactamente tras la idea de una decoración sostenible y ecológica, para que la puedas poner en marcha en tu casa. Se trata de una alternativa que, como indicamos en el título, es más verde que otras modalidades decorativas que se puedan haber
Cómo renovar tu casa con poco presupuesto: ideas prácticas y económicas para darle un nuevo aire a tu hogar 15 feb

Cómo renovar tu casa con poco presupuesto: ideas prácticas y económicas para darle un nuevo aire a tu hogar

Renovar tu hogar no tiene por qué significar una gran inversión. En Decomar, empresa de reformas en Vigo, entendemos que a veces, pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en la apariencia de tu vivienda. Sin embargo, también comprendemos que el cuestiones como cuánto cuesta reformar una

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.

Decomar Horario: 8:00 a 16:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?