Reformas de baños: ¿incluyo el bidet?

Publicado: 31 de octubre de 2022, 10:57
  1. Reforma Baño
Reformas de baños: ¿incluyo el bidet?

Si estás pensando en reformar el baño entendemos que muchas dudas pasarán por tu mente. Una de las que más nos preguntan en nuestra empresa de interiorismo en Vigo es si deben, o no, incluir el bidet.

Esta pieza sanitaria tiene, como uso, sobre todo, la limpieza de las zonas íntimas tras utilizar el inodoro. Desde nuestra empresa de reformas recomendamos incluir este elemento en baños que tengan grandes dimensiones, pero, en los que son pequeños, aconsejamos utilizar otro sistema para suplirlo: el grifo inodoro.

¿Qué es el grifo inodoro?

Para el equipo de Decomar es la solución perfecta si los clientes en la reforma de su cuarto de baño no quieren incluir el bidet, ya que ofrece las mismas prestaciones, no ocupa espacio y, además, puede ser muy estético.

Este grifo se instala al lado del inodoro y, tiene una manguera larga para que puedas moverla a tu gusto y acceder a la parte del cuerpo que quieras.

Estos sistemas están empotrados a la pared y, por supuesto, tienen toma tanto de agua fría como de agua caliente.

Dependiendo del estilo de tu cuarto de baño, adaptaremos este grifo inodoro. De esta manera, nuestros interioristas podrán o mostrarte diferentes opciones para que puedas escoger aquella que más te gusta y que, por supuesto, encaja mejor con tus gustos, tus necesidades y tu estilo.

Qué otros elementos son importantes a la hora de reformar un cuarto de baño

Los azulejos

Si queremos crear un baño diferente y original, lo que podemos es darle un toque especial eligiendo azulejos con color. No tenemos que utilizarlos en todas las paredes de la estancia, pero sí en alguna de ellas para lograr el mejor resultado para la reforma de tu baño.

La grifería

Los grifos que escojamos para nuestro cuarto de baño cada vez son más importantes. Esto es así porque se han convertido en elementos muy especiales y muy importantes a la hora de darle personalidad a la estancia.

La iluminación

En un cuarto de baño la iluminación es primordial. Desde Decomar recomendamos que se instalen diferentes puntos de luz y que, por ejemplo, escojas para su decoración grandes espejos que ya tengan una luz led integrada.

Los materiales

Dependiendo de la estancia que vayamos a reformar debemos escoger los materiales correspondientes. Para ello es importante contar con profesionales que te puedan asesorar para que esto sea así.

¿Quieres reformar tu baño?

Si buscas una empresa de reformas en Vigo que te pueda dar la garantía de calidad, deja de buscar y ponte en contacto con el equipo de Decomar. Somos profesionales con muchos años de experiencia que te asesoramos para que puedas disfrutar del baño con el que siempre has soñado.

Noticias relacionadas

Revestimientos para baños

Revestimientos para baños

21/07/2022 Reforma Baño
Dependiendo de su estilo de vida y de sus necesidades, puede considerar la posibilidad de cambiar el color de su baño. Es una forma fácil y relativamente barata de cambiar las cosas en una habitación que puede parecer estancada.  En los baños más pequeños para dar la sensación de más amplitud
¿Necesitas reformar tu casa y no te gustan las obras?

¿Necesitas reformar tu casa y no te gustan las obras?

04/11/2021 Reforma Baño
¿Sabes cuál es el momento ideal para reformar la casa? El que mejor sabe eso, eres tú. Obviamente si no te estás dando cuenta es posible que algún buen amigo o familiar te lo sugiera sutilmente. En todo caso, no dudes en contactarnos y preguntarnos lo que quieras.   ¿Por qué debes reformar tu
Tu reforma del baño, nuestro reto

Tu reforma del baño, nuestro reto

15/09/2021 Reforma Baño
¿Empezaste la vuelta al cole con energía y quieres darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Estás pensando en realizar una reforma? ¿no sabes por dónde empezar? ¿ni a quién llamar? ¿necesitas ayuda para realizar la reforma de tu casa? ¿crees que es el momento de, por fin, realizar la reforma del baño? Si
Reforma tu baño con los mejores

Reforma tu baño con los mejores

13/08/2021 Reforma Baño
Para realizar un buen trabajo de reforma hay que cuidar muchos aspectos. Reforma tu baño con un buen equipo, el suficiente capital humano adecuado para hacer un buen trabajo profesional. Sin embargo, esto no será suficiente si no se cuenta con los proveedores adecuados. Tanto si se realiza una gran
Decomar Horario: 9:00 a 15:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?