Tendencias en decoración: ¡de la naturaleza a tu casa!

Publicado: 23 de diciembre de 2022, 08:11
  1. Decoración e interiorismo
Tendencias en decoración: ¡de la naturaleza a tu casa!

Si algo ha marcado las últimas modas en decoración (y en muchos otros ámbitos) durante los últimos años, esto ha sido la inclusión de la naturaleza en nuestros hogares. El 2023 parece no incluir novedades al respecto: lo natural sigue de moda, y seguirá de moda en el futuro próximo.

Desde Decomar, tu empresa de reformas integrales en Vigo, queremos que cuentes con algunas ideas frescas si has decidido que este nuevo año será el que utilices para redecorar tu casa. ¡Empezamos!

Lo verde no pasa de moda: las tendencias más naturales en 2023

El próximo año parece resumirse en dos palabras: minimalismo cálido. Buscaremos la simplicidad, pero también querremos que nuestros espacios sean de lo más acogedores.

Los profesionales de Decomar hemos detectado algunos elementos que estarán muy presentes en interiorismo el próximo año:

Decoración respetuosa

No hay nada más natural que cuidar de nuestro medioambiente. El 2023 recoge con fuerza esta idea y nos sugiere el uso de elementos reciclables o materiales biodegradables. Irá también un paso más allá y traerá a nuestro hogar plantas y elementos directamente sacados de la tierra.

Materiales naturales

En la línea del punto anterior, es importante destacar que el utilizar muebles o decoración fabricados con elementos como madera o piedra va a seguir esa filosofía medioambientalista y proporcionar a nuestros hogares una sensación de robustez, sin perder el aire acogedor.

Colores cálidos

Los tonos que predominarán este nuevo año en interiorismo serán los tonos en tierra, y siempre en su versión más cálida. Acertarás si apuestas por cojines rojizos, si destierras el blanco por un tono más crema, y si invitas a tu hogar elementos en tonos marrones y anaranjados. Buscamos crear un ambiente calmado, pero también lleno de alegría: apostar también por colores pastel será desde luego recomendable.

Muebles redondeados

Parece que en este nuevo año buscaremos deshacernos de las esquinas. En mobiliario y alfombrado triunfarán las curvas y las formas en media luna con las que continuaremos con la línea de crear un ambiente relajado y menos riguroso.

Confía en tus expertos en interiorismo en Vigo

Como podemos confirmar, la naturaleza esta lejos de abandonarnos en la decoración del próximo año. Es por ello por lo que, si estás considerando renovar tu casa, es importante que cuentes con el mejor asesoramiento: en Decomar podrás consultar con nuestros especialistas cualquier tipo de duda.

Estamos al tanto de las últimas tendencias para ofrecer a nuestros clientes las mejores prestaciones en decoración de interiores, trabajamos para empresas y particulares siempre con el mismo objetivo: asegurarnos de que encuentres en tu espacio la comodidad que necesitas.

Si buscas originalidad, o darle un toque de elegancia a tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en Vigo. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas

Decoración sostenible: ¿qué significa?

Decoración sostenible: ¿qué significa?

Cada día nos preocupa más el reciclaje y las buenas prácticas hacia el cuidado del entorno y, cuando realizamos una reforma en nuestra casa, esto se puede seguir llevando a cabo; el cuidado del medioambiente también se puede ver reflejado en la decoración de nuestro hogar. La decoración sostenible
¿Con qué colores decoraremos esta Navidad nuestra casa?

¿Con qué colores decoraremos esta Navidad nuestra casa?

Nos encontramos a escasos días de que den comienzo las semanas navideñas, tan amadas y esperadas por algunos, como odiadas por otros. En Decomar nos encontramos en el primer grupo, y por ello en este nuevo post vamos a hablarte de los colores con los que decorar nuestras casas esta Navidad.  Estas
Papel pintado: ¿si o no en nuestras paredes?

Papel pintado: ¿si o no en nuestras paredes?

A la hora de la reforma y decoración de una vivienda tenemos que prestar mucha atención a las paredes, ya que son elementos que condicionarán, y mucho, el resto de elementos que integraremos en cada una de las estancias. En los proyectos de interiorismo que realizamos en Decomar todos y cada uno
¡Ideas innovadoras para la decoración navideña de nuestra casa!

¡Ideas innovadoras para la decoración navideña de nuestra casa!

Está comprobado que si te gusta la Navidad, te gusta la decoración navideña. Así que cualquier año es bueno para sacar el lado más creativo y pensar en algo innovador para la decoración de tu casa. Seguro que ya te has fijado que en Decomar nos encanta todo lo relacionado con este tema, así que te
Decomar Horario: 9:00 a 15:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?