Tus amigas las plantas

Plantas para decorar

 

 

 

La primavera la sangre altera y para nadie pasa inadvertida. Afortunadamente el tiempo se está portando bien y estamos disfrutando de días maravillosos. Que gusto poder dedicarnos a lo que nos gusta y realizar reformas con este tiempo tan bueno, cualquiera diría que trabajamos aquí en Vigo.

Más aún cuando realizamos trabajos en viviendas con magníficas vistas al mar, a la ría o a los montes que rodean Vigo. Los que tengáis una casa o piso en la ciudad, cerca del mar o en un espacio abierto en zonas como Coia, Beade o Coruxo, este tiempo soleado hará sentiros orgullosos de la decisión de haber invertido en una vivienda en esas zonas viguesas.

 

Plantas para tu ventana

 

 

Decorar en primavera

Es el momento de empezar a cambiar todo de sitio y poner la casa patas arriba, ¿no? Son estas cosas que trae la primavera, de repente lo quieres hacer todo y darle un vuelco a tu casa. ¿Ya estás cansado de tener los mismos muebles? ¿De que la pintura se caiga de las paredes y de tener que pasar tus días libres arreglando cosas? Pues apresúrate, es primavera y tiempo de cambiarlo todo para que tu casa esté a punto para la temporada.

Seguramente porque el tiempo mejora y vemos todo con mucha más luz, nos apetece salir más de casa y darle vida a la vida. Será el calor o no sé lo que será, pero lo cierto es que la primavera nos activa y nos gusta cambiar, un poquito al menos, la decoración de nuestra casa.

 

plantas increibles

 

 

Las maravillosas plantas

Si quieres saber cuál es la tendencia que siempre es tendencia, esa son las plantas. Pase lo que pase las plantas siempre son bienvenidas. Por temporadas unas estarán más de moda que otras, pero siempre es una buena decisión poner plantas y flores en tu hogar.

¿Por qué te hablamos hoy de plantas? Pues es evidente, tu casa es muy gris, demasiado monocolor, casi no tienes ningún elemento decorativo y aún no entiendes por qué no te gusta nada estar ahí. Si no eres muy dado a complicarte la vida con combinaciones y buscar una decoración específica para tu hogar una planta es tu mejor aliado. Ella te hará compañía y, además, sin quejarse, le dará vida a los rincones de tu casa aportando un toque de color y energía que tanto te hacía falta.

Gran variedad de plantas

Las plantas tienen algo muy bueno. Existen cantidad de ellas, con flor, sin flor, de interior, de exteriores, delicadas, resistentes, etc. Necesites lo que necesites, busques lo que busques hay una planta especialmente dedicada para ti. Por cada tipo de persona existen diez tipos de plantas, ¡o más!

 

Plantas para tu casa

 

 

¿Todavía no has descubierto la tuya?

Qué mejor manera que aprovechar esta primavera 2019 y poner a punto tu terraza, tu balcón, tu patio interior, el rellano de la ventana o simplemente esa esquina en la que nunca te habías fijado.

Simplemente déjate llevar por tu intuición y echa un vistazo a las floristerías, viveros y tiendas de plantas de tu alrededor. Empieza por algo sencillo y, poco a poco, irás adquiriendo experiencia para ir cuidando otras plantas que requieren más saberes y cuidados. Seguramente descubras tu pasión oculta y ya, nunca más, podrás vivir sin nuestras amigas las plantas.

Desde luego recomendamos encarecidamente que las primeras veces te dejes aconsejar por la opinión de un profesional. Cuéntale para qué quieres las plantas y dónde tienes pensado ponerla y, seguro segurísimo, te aconsejará cuál comprar. Estamos convencidos que, así como entres en una floristería, ya verán en tu cara que planta necesitas.

Las reformas y las plantas

A nosotros nos encanta hacer reformas y por eso nos dedicamos a ello. Pero la verdad sea dicha, no todo lo vas a conseguir con diseño, decoración y buena arquitectura. Hay un factor, el factor humano, orgánico. Solo la compañía de esos seres, tan verdes que son las plantas, te lo puede dar.

Una planta hace un hogar. Por ello si el espacio te lo permite, rodéate siempre que puedas de tus plantas preferidas. Prácticamente, en mayor o menor cantidad, puedes introducir ornamentación a base de plantas en cualquier vivienda. Ya sea en un mínimo estudio o en una casa de último diseño, podrás introducir una pequeña flor, un cactus gigante o unas hierbas aromáticas. Existen multitud de posibilidades, déjate llevar por sus olores y colores y serás más feliz día a día.

 

2019-05-03T18:55:53+01:00mayo 3rd, 2019|Decoración|