Claves para una decoración de baños perfecta

Publicado: 19 de septiembre de 2023, 10:17
  1. Reforma Baño
Claves para una decoración de baños perfecta

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes en cualquier hogar. Si bien es cierto que antaño era relegado al lugar donde se hacían las necesidades más básicas, hoy en día se le dedica tanto mimo como al dormitorio principal o al salón.

Una decoración cuidadosamente planificada puede transformar por completo esta estancia. Si estás buscando darle un nuevo estilo a tu baño y crear un ambiente acogedor, funcional y estéticamente atractivo, estás en el lugar adecuado. En Decomar, como especialistas en reformas y decoración en Vigo, estamos siempre al tanto de las últimas tendencias del sector en diseño de interiores. Sin más dilación, a continuación te sugerimos cinco ideas para conseguir un baño de ensueño. ¡Toma nota!

Todo al negro

El color negro dotará a tu baño de un ambiente elegante y sofisticado. El contraste con elementos blancos o metálicos resalta y crea una sensación de lujo. Además, el negro disimula manchas y suciedad, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza. 

Azulejos decorativos

El revestimiento de las paredes del cuarto de baño es sumamente importante. Te recomendamos reservar una pared (no todas, solo una), para instalar azulejos decorativos en Vigo que agreguen un toque visualmente llamativo. Puedes elegir azulejos con diseños geométricos, patrones florales o incluso azulejos pintados a mano. Esta pared de azulejos puede convertirse en el punto focal de la habitación y darle un aspecto único y personalizado.

Estanterías flotantes

Coloca pequeñas baldas flotantes en las paredes del baño para aprovechar el espacio vertical y agregar elementos decorativos. Puedes situar en ellas plantas, velas aromáticas, frascos de vidrio con productos de baño o incluso libros pequeños para darle un toque de estilo. Las estanterías flotantes también pueden servir para almacenar toallas o artículos de tocador.

Incluye madera

Nada mejor que la madera para aportar un toque rústico y cálido al cuarto de baño. En el interiorismo del siglo XXI se llevan más que nunca los materiales naturales y las casas ecosostenibles. La madera es atemporal y tratada previamente puede resistir sin problemas la humedad de esta parte de la vivienda. 

Luces LED en el suelo

Instala tiras de iluminación LED en el suelo alrededor de la bañera o la ducha para crear un efecto de iluminación ambiental. Estas luces pueden cambiar de color y proporcionar un ambiente relajante y lujoso en el baño. Además, la iluminación LED en el suelo también puede servir como luz de seguridad durante la noche.

Te ayudamos a construir el baño de tus sueños

En Decomar en Vigo contamos con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en distintos ámbitos. Las reformas de baños en Vigo son uno de nuestros servicios estrella y por lo que más clientes contactan con nosotros. 

No importa que prefieras un baño moderno, clásico, rústico o de cualquier otro estilo, en nuestra empresa de reformas e interiorismo en Vigo nos adaptamos a tus gustos y necesidades para darle forma a tus ideas y que consigas el baño con el que siempre has fantaseado.

Noticias relacionadas

Consejos para tener un baño funcional y elegante 20 jul

Consejos para tener un baño funcional y elegante

20/07/2023 Reforma Baño
El diseño y reforma de los cuartos de baño es un asunto al que dedicamos mucho tiempo, cariño y esfuerzo en Decomar. Hacer de un baño un espacio funcional sin sacrificar la elegancia es una tarea sencilla si se siguen las directrices y consejos correctos. En empresa de reformas integrales y
¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un baño? 8 jun

¿Cuánto tiempo se tarda en reformar un baño?

08/06/2023 Reforma Baño
¿Pensando en reformar tu baño en Vigo? ¡Pues has llegado al lugar indicado! En Decomar estamos especializados, entre otros muchos servicios, en reformar los baños de nuestros clientes, pero también cocinas, viviendas integrales o bien en trabajos de interiorismo. Si podemos ayudarte en cualquiera
¿De qué color debo pintar mi cuarto de baño? 13 feb

¿De qué color debo pintar mi cuarto de baño?

13/02/2023 Reforma Baño
En Decomar llevamos muchos años dedicándonos a las reformas integrales, el interiorismo y la decoración. Como empresa especializada en estos sectores, trabajamos para toda clase de clientes, cumpliendo las exigencias de clientes y lugares de muy distinta naturaleza. Uno de nuestros servicios
¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de reformar un cuarto de baño pequeño? 30 nov

¿Qué tenemos que tener en cuenta a la hora de reformar un cuarto de baño pequeño?

30/11/2022 Reforma Baño
Hace décadas, el cuarto de baño era una de las partes más olvidadas en cualquier hogar. Básicamente, era el lugar donde asearse y hacer necesidades fisiológicas básicas, por lo que no se destinaba mucho dinero en su decoración. Sin embargo, las casas antiguas se caracterizaban por sus techos altos
Decomar Horario: 8:00 a 16:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?