Desde el plano hasta el plato: proyectos de cocina desde cero

Publicado: 07 de diciembre de 2023, 16:49
  1. Reforma Cocina
Desde el plano hasta el plato: proyectos de cocina desde cero

¿Estás pensando en reformar tu cocina y darle un nuevo aire? ¿Quieres aprovechar mejor el espacio y conseguir estancias más funcionales y modernas con la reforma de tu piso? ¿Buscas una empresa de confianza que te ofrezca un servicio integral y de calidad a la hora de reformar una casa?

Si has respondido de manera afirmativa a alguna de estas preguntas, has llegado al lugar indicado. Sigue leyendo este artículo que hemos preparado desde Decomar y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿Qué te ofrecemos en Decomar?

Decomar somos una empresa especializada en reformas de viviendas en Vigo, sobre todo en las remodelaciones de baños y cocinas. Contamos con una gran experiencia en el sector y nuestro equipo está formado por profesionales cualificados de distintos sectores, como carpintería, fontanería, electricidad, pintura y albañilería. Entre todos nos encargaremos de realizar tu proyecto de reforma de cocina desde cero, adaptándonos a tus necesidades, gustos y presupuesto.

A la hora de realizar una reforma integral del piso o casa incluimos:

·         Asesoramiento personalizado y gratuito. Visitaremos tu domicilio para tomar medidas, escuchar tus ideas y sugerirte las mejores soluciones para tu cocina.

·         Presupuesto detallado y sin compromiso. Te ofreceremos un presupuesto ajustado a la realidad, sin costes ocultos ni cambios de última hora.

·         Ejecución de la obra con rapidez y limpieza. Cumplimos los plazos acordados y cuidamos al máximo los detalles. Además, también nos encargamos de retirar los escombros generados por las obras y dejar tu cocina lista limpia y lista para su uso.

¿Qué ventajas tiene reformar tu cocina con Decomar?

Reformar tu cocina con Decomar tiene muchas ventajas, entre las que destacamos:

  1. Adaptabilidad. Nos adaptamos a tus exigencias. Si quieres una cocina de estilo rústico podemos hacerla realidad. Si en cambio deseas una cocina americana, una cocina moderna o una de corte clásico, también.
  2. Ahorrarás energía y dinero. Una cocina bien diseñada y equipada te permitirá optimizar el consumo de agua, luz y gas, reduciendo tus facturas.
  3. Ganarás espacio y comodidad. Una cocina bien distribuida y organizada te facilitará el trabajo diario y te hará la vida más fácil.
  4. Disfrutarás de una cocina a tu medida. Nuestra casa es un reflejo de nuestra personalidad. Una cocina hecha a tu gusto y con materiales de calidad le dará un nuevo sentido a la palabra “hogar”.
  5. Aumentarás el valor de tu vivienda. En caso de que estés pensando alquilar o vender tu propiedad en un futuro, has de saber que una cocina nueva y moderna hará que tu casa sea más atractiva y se revalorice en el mercado.

Contacta con nosotros

No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros para que empecemos a trabajar en tu proyecto de cocina. Estaremos encantados de atenderte y elaborar un presupuesto adaptado sin compromiso. Estamos preparados para cualquier tipo de proyecto, pudiendo contar con nosotros para la reforma de una casa antigua o dar una nueva vida a tu cocina con una reforma integral del piso.

Decomar, la mejor opción para reformar tu cocina en Vigo. ¿A qué estás esperando? Llámanos. ¡No te arrepentirás!

Noticias relacionadas

Cocinas pequeñas, grandes soluciones: maximizando el espacio con diseño 21 feb

Cocinas pequeñas, grandes soluciones: maximizando el espacio con diseño

21/02/2024 Reforma Cocina
¿Tu cocina es más pequeña de lo que te gustaría? ¿Quieres sacarle el mayor partido posible a los metros cuadrados que dispones? En Decomar, empresa de decoración y reformas en Vigo, podemos ayudarte a lograrlo. Somos conscientes de que este proceso no es fácil, pero nos encantan estos emocionantes
Tendencias actuales en diseño de cocinas: lujo y comodidad 2 ene

Tendencias actuales en diseño de cocinas: lujo y comodidad

02/01/2024 Reforma Cocina
Si estás pensando en dar un nuevo aire a tu cocina o simplemente quieres estar al día de lo que se lleva en esta estancia tan importante de la casa, sigue leyendo este artículo que hemos preparado desde Decomar, tu empresa de reformas en Vigo, donde te presentamos las últimas tendencias en diseño
Aprovecha la vuelta al cole para reformar tu cocina: te ofrecemos un presupuesto a medida y sin compromiso 27 sep

Aprovecha la vuelta al cole para reformar tu cocina: te ofrecemos un presupuesto a medida y sin compromiso

27/09/2023 Reforma Cocina
Cuando llega la vuelta al cole, es el momento perfecto para pensar en esos proyectos de reforma que has estado aplazando. ¿Y por qué no empezar por el corazón de tu hogar, la cocina? Decomar, tu empresa de reformas en Vigo, está aquí para ayudarte a dar vida a la cocina de tus sueños. Decomar, la
Amuebla y decora: transforma tu cocina en un espacio único 12 jul

Amuebla y decora: transforma tu cocina en un espacio único

12/07/2023 Reforma Cocina
Aunque en la construcción moderna de viviendas en muchos pisos se opta por cocinas funcionales en las que se resta espacio a esta habitación para ganárselo a otros lugares como el comedor, con el que puede llegar a compartir estancia, en muchos hogares la cocina sigue siendo una de las estancias
Decomar Horario: 8:00 a 16:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?