Felices fiestas

 

 

¡El 2020 ya está aquí! Desde Decomar queremos desearte unas muy felices fiestas y feliz año 2020. Llegan las navidades y con ellas las celebraciones. Es tiempo de reencuentros, comidas, charlas de sobremesa y, sobre todo, de agradecimiento a todos los seres queridos que siempre están ahí. Por ello, queremos expresar lo afortunados que nos sentimos por seguir, gracias a vosotros, celebrando las navidades un año más.

 El año 2020 es un año especial

Los años van sumándose cada Navidad y puede parecer que no tienen nada de especial. Pero el 2020 no es un año cualquiera. Cambiamos de década y con ello cerramos un pequeño ciclo. Dejamos atrás una década de mucho trabajo y esfuerzo que se ha visto recompensado con vuestra maravillosa compañía. Por eso queremos brindar al aire, lanzar un chin chin y disfrutar de estas navidades tan especiales recordando todos los años que llevamos aquí. ¡Qué el 2020 venga cargado de más cosas buenas y nuevas experiencias!

 

arbol de navidad con luz

 

Gracias a ti

 Hoy podemos decir feliz Navidad gracias a ti. Todo este año hemos trabajado para poder ofrecerte un mejor servicio en el ámbito del interiorismo, arquitectura de interiores y reformas.  Gracias a ti podemos realizar reformas y rehabilitaciones de viviendas de todo tipo. Así pues, a lo largo de este año, hemos reformado tanto viviendas unifamiliares como pisos de diferentes características. Día a día seguimos trabajando para poder proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y estudiando, en cada caso, la mejor solución arquitectónica. Una forma de trabajar profesional e individualizada para que tu hogar sea un miembro más de tu familia.

Nos enorgullece decir que el 2020 será un año próspero lleno de nuevos retos que seguiremos superando haciendo los que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer. Por ello, el 2020, vendrá lleno de nuevos diseños de viviendas, rehabilitaciones estudiadas al milímetro, proyectos de reformas innovadoras, más sostenibles y ecológicas. La nueva década servirá para que todos crezcamos y mejoremos juntos.

 Nochebuena, ¡tu casa está de gala!

 En las fiestas navideñas, además de los familiares y amigos, hay otro protagonista: tu hogar. Por eso hemos trabajado tanto este año, para que tu hogar esté en perfectas condiciones para este tipo de eventos. Durante estos días se celebran muchas cosas en tu casa. Vendrán familiares de todas partes a comer, cenar, tomar un aperitivo, jugar con los más pequeños de la familia, abrir regalos, etc. Son las navidades y a todos nos gusta pasarlas en compañía y disfrutar de ellas. Por eso es muy recomendable tener la casa a punto para estas fechas.

 

mesa para cena de navidad

 

Durante las navidades tu casa se convertirá realmente en un hogar. Para que esto suceda es muy importante crear el ambiente necesario. Para ello hay que saber afinar en la decoración y disponer del espacio de forma que todo resulte armonioso. En este sentido, también es primordial la iluminación navideña. Tanto la luz habitual del hogar, como la luz específica para estas navidades, deben combinar perfectamente para conseguir un hogar agradable y cómodo para todos. Muchas veces caemos en el error de sobrecargar todo, haciendo que la casa se convierta en un espacio muy incómodo. Ese es el error de la decoración e interiorismo navideño que hay que evitar.

Disfruta de tus navidades

Pero las navidades no son solo para decorar tu casa, sino también para disfrutar de las compañías que durante el resto del año no puedes. Así que relájate y disfruta de tus seres queridos y su agradable compañía durante estas fechas cargadas de encuentros y celebraciones.

¡Feliz Navidad y próspero año 2020!