Muebles negros en la cocina: ¿acierto o error?

Publicado: 30 de noviembre de 2022, 13:12
  1. Reforma Cocina
Muebles negros en la cocina: ¿acierto o error?

Para los gustos, en este caso, están los colores. Si estás pensando en reformar tu cocina, lo más probable es que estés buscando ideas, diseños e imágenes de diferentes diseños de cocinas que están publicadas por internet.

Si ya has pasado esta fase es el momento que te pongas en contacto con una empresa de reformas para que puedan llevar todas esas ideas a un proyecto totalmente personalizado y hecho específicamente para ti.

En Decomar, empresa de reformas en Vigo, queremos ayudarte a crear la cocina con la que siempre has soñado. Para ello contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector que se encuentran constantemente en formación y están atentos a todas las tendencias para poder aplicarlas en sus trabajos.

En la actualidad, una de las tendencias que está de moda en la reforma de cocinas es utilizar muebles negros. Te contamos el porqué es una buena opción utilizarlos

5 razones por las que escoger muebles negros para tu cocina

Aporta personalidad

Si escogemos una cocina negra para nuestra vivienda es síntoma de que tenemos personalidad. De que tenemos claras nuestras ideas y que nos gusta que las visitas se den cuenta de ello. Desde Decomar te recomendamos que, si te gusta, te animes a decorar la cocina en esta tonalidad.

Color muy elegante

Lo primero que debemos indicar es que el negro es un color muy elegante, por lo que gracias a él podemos desarrollar proyectos de reformas muy estéticos.

Dependiendo de lo que busques, si solo reformas la cocina, el trabajo puede romper radicalmente con el estilo de las demás estancias o seguirlo.

Muchas combinaciones

Esta tonalidad es perfecta para combinarla con todos los colores. Es por ello que si quieres incluir madera, aluminio o, por ejemplo, azulejos de colores podremos hacerlo sin problema consiguiendo un resultado estético.

Sensación de profundidad

Si tienes una cocina pequeña desde Decomar te recomendamos que utilices los muebles negros para crear una sensación de profundidad y, por lo tanto, que parezca que la estancia es de mayor tamaño.

Es muy práctico

A la hora de la limpieza, aunque muchos no lo crean, si tienes una cocina negra es práctica y sencilla. Utilizando los productos de limpieza adecuados conseguirás que los muebles, la encimera o el suelo brillen como el primer día.

¿Buscas una empresa de decoración e interiorismo en Vigo?

Si estás pensando en reformar la cocina de tu vivienda o hacer una reforma integral en tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. En Decomar conseguiremos realizar tus sueños realidad y, por lo tanto, crear el hogar que quieres.

Noticias relacionadas

Cocinas 2023: diseño y funcionalidad

Cocinas 2023: diseño y funcionalidad

19/10/2022 Reforma Cocina
Este próximo año sí. Después de haberle dado muchas vueltas a reformar o no la cocina de tu vivienda, ya has decidido que el 2023 es la fecha. Si estás en esta situación es el momento que te pongas ya “manos a la obra” y con ello nos referimos a comenzar a buscar ideas y dejarte aconsejar por
Reformas de cocina

Reformas de cocina

23/06/2022 Reforma Cocina
Las reformas de cocina pueden ser abrumadoras y emocionantes al mismo tiempo. Hay muchos detalles que considerar y grandes decisiones que tomar cuando se trata de renovar la cocina. En esta guía, le daremos algunas ideas sobre las tendencias de este año. Con ayuda y asesoramiento de profesionales
Pantone otoño 2016: “A Unity of Strength, Confidence and Complexity”

Pantone otoño 2016: “A Unity of Strength, Confidence and Complexity”

31/08/2016 Reforma Cocina
Ya cambiamos de mes, empieza septiembre y con él llega la nueva estación. El próximo día 22 de septiembre, con el equinoccio, comenzará la nueva estación en el hemisferio norte. Durará hasta el 21 de diciembre. Con su llegada cambiará el color, el color de todo. Los entornos urbanos se inundaran
Decoración sostenible: ¿qué significa?

Decoración sostenible: ¿qué significa?

Cada día nos preocupa más el reciclaje y las buenas prácticas hacia el cuidado del entorno y, cuando realizamos una reforma en nuestra casa, esto se puede seguir llevando a cabo; el cuidado del medioambiente también se puede ver reflejado en la decoración de nuestro hogar. La decoración sostenible
Decomar Horario: 9:00 a 15:00 h.

Hola!

¿En qué podemos ayudarte?